Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


22 noviembre 2008

6º Objetivo del SAL Yesteryear

Este objetivo ha sido especial para mí, porque se recuerda la figura de los primeros fotógrafos y mi cuna, mi infancia y toda mi vida ha estado vinculada con el mundo de la fotografía, pues mi padre era fotógrafo desde mucho antes de que yo naciera, así que me trae muchos y muy buenos recuerdos, yo diría que los mejores.


8 comentarios:

  1. Que chulo, cada cuadrito que haces me gusta mas.
    Muy bonito Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Que cumplidora eres Mamen. Asi se acaban las cosas, sin despistarse y poniendo empeño (je.,je,je)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te esta quedando me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo, este es otro de mis próximos proyectos, ya está fotocopiado, jajjaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. estas desatada con los SAL.......... estan preciosos los dos.........

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen,
    ya sabes que me encanta todo lo que haces, asi que te he dejado un premio, pasate por mi blog a recogerlo,
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Es un bordado realmente lindo y entrañable, un proyecto para el año que viene posiblemente, ya no doy el abasto con tanta cosa!

    ResponderEliminar