Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


20 noviembre 2008

1º Objetivo del SAL The Needlework Shop

1º Objetivo cumplido de este bonito SAL y aunque no lo parezca, lleva más trabajo del que parece. Lo estoy bordando en lugana blanco roto de dos hilos y con hilos DMC.

Como ya os comenté, lo organiza Trelly en su blog, se llama The Needlework Shop, de Country Cottage Needleworks.

Estoy contentísima con este SAL, el diseño es precioso y los colores divinos.

6 comentarios:

  1. Qué bonitooooooooooooooo, has sido la primera en acabarlo, deberías ganar un premio! me encanta, a mi me queda poquito, espero terminarlo este finde en el tren....bicos

    ResponderEliminar
  2. Está quedando precioso, yo tengo un poquito menos que tu, pero este finde espero terminar el primer bloque, me encanta, la combinación de colores es divina.
    Un besazo desde Vigo-Galicia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, pero no sé como os cunde tanto, yo ando todavía por la mitad, pero no quiero agobiarme, espero terminarlo para la fecha, pero para mí que voy a andar muy justita.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Hola esta muy bonito lo del SAL, yo tambien estoy en el, ya termine el primer objetivo y ya quiero seguir....

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien termine anoche esta primera entrega, ahora a poner al dia alguna cosilla hasta la proxima entrega.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. uy como te cunde, la verdad que el motivo es muy bonito,
    Besos
    Juani

    ResponderEliminar