Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


01 septiembre 2011

HAL Hardanger Malaka, el final



Hemos llegado al final del HAL Malaka y lo hacemos con punto encaje, espero que os guste el acabado final.

Me da mucha pena que este bonito proyecto se acabe, porque he disfrutado mucho, he conocido a muchas chicas estupendas y he visto verdaderas maravillas de bordado, con unas combinaciones de colores magníficas y una gran maestría en el bordado, todo un goce para la vista!!

Pero esto no es una despedida, ya tengo decidido cuál será el próximo trabajo, aunque seguramente no organizaré ningún HAL, simplemente prepararé un tutorial y lo pondré en el blog para descarga libre, porque es algo pequeño, pero seguro que a más de una os interesará.




Y este es el video con vuestros trabajos, donde se pueden ver los perfectos Edelweis!!!








Como siempre hago cuando terminamos un trabajo en común, he reunido en un archivo PDF todos los objetivos y os dejo el enlace para que os lo podáis descargar.




44 comentarios:

  1. Buenas Mamen:
    Es una preciosidad y toda una obra de arte.Muchas felicidades.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Magistral, que el Señor bendiga las manos que realizaron tan bello trabajo y prospere tus talentos.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen, que bonitos y que variedad de colores a ver cuando tengo yo tiempo de meterle mano al mio. Besitos, Mely

    ResponderEliminar
  4. WOW! me he quedado mirando todos y cada uno, están preciosos!!
    Y la terminación es perfecta!

    Un abrazo y mil gracias por tanta belleza.

    ResponderEliminar
  5. Мамен , Спасибо за возможность скачать свободно Учебник .
    Я не подписалась на это SAL , а потом пожалела...все смотрела и восхищалась работами девочек .

    ResponderEliminar
  6. Wow, such a beautiful finish for this great HAL!
    Mamen, thank you very much once again for the opportunity of creating such a beautiful embroidery!
    I'm already looking forward to the next tutorial! )
    Hugs,
    Irina

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso prima, Es una preciosidad, yo casi lo consigo terminar a la vez que vosotras.....pero ya me queda menos, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Yo me perdí el sal, pero he descargado el fichero...He visto que está muy bien explicado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. merci a toi de cette belle création, je suis très heureuse de t'avoir connue et j'ai appris beaucoup avec toi, Muchas gracias
    besos

    ResponderEliminar
  10. c,est de toutes beautées, c,est vraiment délicat, Félcitations
    Ernestine du Québec

    ResponderEliminar
  11. Bravo pour ce très bel ouvrage. Il est sublime
    Quel travail !!!
    Bonne journée
    Eolilu

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Precioso!! Muy bonito, hija,,, Bss... amiga

    ResponderEliminar
  13. MAGNIFIQUE !!!
    Merci pour la suite et fin , c'est superbe, j'éspère pouvoir terminer bientot, je ne suis qu'a l'étape 5,
    Merci beaucoup, moi qui n'ai jamais fait d'Hardanger, j'ai appris énormément avec toi et tes superbes models !!
    A bientot
    mimi83

    ResponderEliminar
  14. wow c'est magnifique cette broderie. je n'arrive pas à lire ton blog mais vraiment les images sont saissisantes!

    ResponderEliminar
  15. Mamen, el resultado final es precioso, te felicito por tan bello diseño.
    Una vez más gracias por compartir con todas nosotras.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Voy con retraso, pero ver estas fotos, me anima a continuar, gracias Mamen

    ResponderEliminar
  17. Ahhh por Dios..., que es esta belleza, no hay palabras.... esta divino, es un sueño, espero algún día poder hacer algo así.

    Yesy

    ResponderEliminar
  18. Hola Mamen ¿que tal el verano?... espero que todo haya ido bien.

    ResponderEliminar
  19. Como siempre una maravilla.
    Enhorabuena.
    Besos, Nieves.

    ResponderEliminar
  20. Querida Mamen, su trabajo maravilloso yo estoy en la etapa 5 y tratando de terminarlo para enviarle una foto. Le quiero contar que me dejo maravillada con la etapa 6ta. tiene usted unas manos de angel, la felicito de todo corazon.
    Reciba un abrazo
    Virginia
    Arica Chile Sud America

    ResponderEliminar
  21. Precioso Mamen y el tutorial perfecto como siempre , miles de gracias !!!!

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  22. Qué belleza de trabajo, felicitaciones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias Mamen, es maravilloso
    buenas dias

    ResponderEliminar
  24. precioso trabajo, y el de las demás chicas también,me encanta como queda el borde estilo encaje.

    ResponderEliminar
  25. questi lavori sono autentici gioielli! complimenti vivissimi!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades a todas,unos trabajos preciosos,a cual mas bonito,y felicitar a Mamen por hacer este nuevo diseño,y por el nuevo loock del block,felicidadesbesos
    Berta

    ResponderEliminar
  27. It is such a beautiful and delicate creation! Congratulations!

    Hugs,
    Tatyana

    ResponderEliminar
  28. j'ai mis un article sur mon blog avec l'étape 5
    http://coccipassion.canalblog.com/archives/2011/09/05/21949596.html

    merci et à bientôt pour une prochaine photo

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,
    He llegado hasta aquí gracias a mi amiga Olga de "hojas que caen".
    Mis sinceras felicitaciones por tus hermosisimos bordados. Aunque yo soy una negada para el bordado , no puedo dejar de reconocer la belleza de ellos.
    Lo mio es otro tipo de "arte" especialmente relacionado con la pintura , pero siempre he admirado las preciosas labores.
    Mi madre también ha tenido unas manos maravillosas para todo tipo de labores y aún a sus 80 años sigue haciendo lindezas, pero mira por donde a su hija la aguja no "le llama" , que lástima!!
    Cuídate esas manos de oro y sigue con ese exquisito gusto!

    Ah! guapa te añado a mi directorio de blogs.
    Otra cosita más...Puedo copiar la frase de tu cabecera de George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma". Me encanta !

    Gracias y besotes!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, pasé para disfrutar de nuevo de tus bordados , Malaka otra magnífica obra tuya realizada por tus manitas de hada.

    Felicidades mamen.

    Besicos

    ResponderEliminar
  31. Hola Mamen: qué lindo es ver un trabajo en presentación...uy, una se siente importante jijiji
    Te comento que estoy ya finalizando el punto del borde, solo está pendiente una punta. Realmente espero terminarlo esta noche porque tengo muchísimas ganas de verlo terminadito. Ya verás, he hecho mi mayor esfuerzo para que la profe se sienta orgullosa de esta alumna.
    besos gigantes,
    Katia

    ResponderEliminar
  32. joooooooooo que bonito !!!!!
    me lo descargo y lo hago
    muchissimas gracias Mamen
    es un esplendor !!!

    choupette

    choupettesabrina67@gmail.com
    http://dufiletdubonheur.over-blog.com

    ResponderEliminar
  33. muy bonito y fino el trabajo
    felicitaciones

    ResponderEliminar
  34. Memen, es una preciosidad,enhorabuena.
    Y muchísimas gracias por dejarnos el tutorial a mano por si nos animamos a hacerlo,eres una persona muy generosa y estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Bonjour
    Quel magnifique ouvrage !
    Un tout grand merci de la partager avec nous.
    J'espère un jour être à la hauteur de toutes ces explications.
    Douce journée
    A très bientôt

    ResponderEliminar
  36. I bow my head before champion lace!

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Bonjour mamen , je viens de le terminer et je ne sais comment envoyer la photo...un vrai bonheur de l'avoir réussi..merci beaucoup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hayas terminado y tengo ganas de verlo.
      Puedes mandarme la foto a mi correo: carpacar@gmail.com

      Bisous.

      Eliminar
  39. Спасибо огромное за учебник. а работа просто восхитительная!!!!

    ResponderEliminar
  40. merci beaucoup pour le tutorial ! quel travail formidable! bravo pour tous vos magnifiques ouvrages !
    Estelle

    ResponderEliminar