Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


26 julio 2010

Un rombo, dos rombos, tres rombos...


Tres son los rombos que lleva nuestro tapete "Cruces amigas", con muchas cruces griegas y muchas y buenas amigas, Ana, Anna, Blanca, Rosa, Chary, Consuelo, Estrella, Magalys, Marian, Marisol, Marifé, Miren, Berta, Vicky y Virginia,


A pesar del mucho trabajo que lleva este tapete, llevamos buen ritmo, mejor del que me esperaba y ya hemos empezado con el calado que lleva alrededor. Es un calado un poco laborioso y es mucho lo que hay que hacer, así que no sé para cuándo será la próxima cita, supongo que para finales del verano y ya veréis lo bonito que es.


Arriba tenéis los enlaces de mis compañeras blogueras y aquí están algunos de las que no tienen blog.

Quiero mandarle un fuerte abrazo a Blanca, que está pasando unos días difíciles y que espero que supere pronto con el cariño y apoyo de todas las que la queremos.

Vicky, de Zaragoza

Magalys, de Zulia (Venezuela)

27 comentarios:

  1. Olá Mamen

    Está simplesmente maravilhoso. Fica divinal.
    Beijinhos
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Esto ya pasa de castaño oscuro, chica,es una obra de arte como la copa de un pino. Felicidades.

    P.D.: mándame el pdf, cariño, por si me animo, pero ya sabes, a mi ritmo.
    Feliz verano por si ya no te escribo.
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen!!
    Todos estan preciosos, felicitaciones para todas..

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamén!!!! paso a saludarte y veo que seguís haciendo hermosuras, y tus alumnas tambien . felicitaciones y hasta pronto!!!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Oh, maravilla! Sólo una vez me gustaría ser capaz de crear tal cosa! "Hasta que yo venga y admire su obra.

    ResponderEliminar
  6. que lindos, todos!! las felicito!!
    felicitaciones
    besos grandes
    c@

    ResponderEliminar
  7. sin palabras....es precioso. Besos.Lis

    ResponderEliminar
  8. Hola Mamen, que cosas tan delicadas haceis, que pena que no se hacerlo, son preciosidades. un beso

    ResponderEliminar
  9. Es una preciosidad esta labor Mamen.

    ResponderEliminar
  10. Todos los trabajos son preciosos,siento envidia sana pero nunca los podre hacer,asi que...
    Felicidades para todas
    bss

    ResponderEliminar
  11. Precioso Mamen, no me canso de admirar los bordados tan maravillosos que haces. Me encantan.

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu maravilloso blog y no puedo dejar de testimoniarte mi admiraciòn por el arte que posees en tus manos. ¡què de cosas preciosas haces! No me canso de admirar...serè tu seguidora si no te molesta. Seguirè recorriendo tu casa virtual. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Es una maravilla Mamen... de verdad.. increible que puedan hacerse tales bellezas.. felicidades preciosa... un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Que maravilla¡¡ Esta quedando divino¡¡
    Te he dejado un regalito en mi blog, cuando quieras pasa a recogerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Mamen, ya veo que no paras, son estupendas estas labores quedan preciosas, este mes de agosto ire a Torremolinos no se si estas cerca de alli pero si quieres nos podemos conocer si estas cerca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus trabajos son bellisimos.A mi me gusta mucho el bordado con lazos y quiero intentarlo.¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  17. Una maravilla , tengo ganas de verlo ya con su calado hecho , sera espectacular.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  18. esta precioso mamen felicidades, te estas haciendo una experta con el hardanger
    un besote donde andas que te llamo y no estas

    ResponderEliminar
  19. que c'est beau !!!!!!!!!!!!!! j'adore ! c'est si fin !
    bravo

    ResponderEliminar
  20. No tengo palabras, que maravilla Mamen. Me encantaría coincidir contigo, estaré en Málaga desde primeros de Septiembre una buena temporada, me hacen abuela de mellizos y me necesitan, sería estupendo conocernos.
    Muchas gracias por compartir tanta maravilla
    UN BESO
    CARMELA

    ResponderEliminar
  21. hi, new to the site, thanks.

    ResponderEliminar
  22. Hola yo soy nueva en esto del bordado pero me encantó tu trabajo podrías guiarme paso a paso como realizarlo? Gracias mi correo es laaraleere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola yo soy nueva en esto del bordado pero me encantó tu trabajo podrías guiarme paso a paso como realizarlo? Gracias mi correo es laaraleere@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Esta bello. Que hilo usan?

    ResponderEliminar