Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


30 enero 2010

Deseo... Amor



Isangel nos ha propuesto un nuevo trabajo para este año, un MSAL diseñado por ella misma y cada mes está dedicado a un deseo y según sus palabras:

"La idea es que tengamos un bordado que engloble todas esas virtudes, o esos deseos que pienso son importantes en la vida de cada uno, y tambien lo que podemos desear para nuestros seres queridos".

Me pareció una idea muy bonita y original y por eso no me lo pensé y me apunté. Pero sobre todo, que en definitiva creo que es lo más importante, porque es un diseño creado por ella misma.

No solemos ver demasiadas chicas en nuestro país que se atrevan a lanzar sus propios diseños y nosotros tenemos la suerte de tener a Isangel, por eso creo que hay que apoyarla y animarla para que con nuestro apoyo, continue por ese camino. Y el último motivo es...... porque es mi amiga.... gracias Isangel.

6 comentarios:

  1. Es un diseño muy bonito, sobre todo elegante. La felicito! y a ti tambien por tener una amiga como ella.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Es un diseño precioso y te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  3. Mamen, que bonito te quedo me encanta e Isangel que bonito diseña y se nota que le pone mucho cariño a lo que hace y tu tambien Mamen, no se por que me entero de las cosas despues de que empiezan hayyyy, me quede con las ganas de los dedales y ahora con esto, sera el proximo, besos, muchos besos Maricela. =0)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el color elegido,te ha quedado muy bonito.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Has escogido unos colres preciosos ^.^

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras Mamen. Y por hacerlo TAN bonito y con TANTO cariño.

    Un fortisimo abrazo...

    ResponderEliminar