Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


19 noviembre 2009

4º Objetivo: SAL Heirloom Wedding Treasures

Vamos avanzando en esta preciosidad de diseño de Victoria Sampler, Heirloom Wedding Treasures y ya hemos cerrado el cuadrado central del cojín. En el próximo objetivo empezaremos a bordar por dentro y a embellecerlo.




Aquí las fotos de los trabajos fantásticos de las chicas del grupo..... todo un mérito teniendo en cuenta de que muchas jamás habían hecho nada en hardanger... no os parece?


Y aquí las fotos de las cajas montadas de las chicas que están participando en el curso de cartonaje. Me siento muy orgullosa de todas porque habéis hecho un trabajo magnífico y ahora que ya he mandado el 2º tutorial, a ver con qué me sorprendéis chicas.... espero vuestras fotos!!!

Han seguido llegando más fotos de los bordados que se van a montar en la caja, diseño de Isangel y todas las podéis ver este álbum.

8 comentarios:

  1. Hola Mamen, como siempre preciosos los videos y la música jejeje. Espero poder estar pronto en el de la caja.... He estado viendo el Tuto de como forrarla y está genial. Gracias por todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Holitas corazón, muy lindo tu bordadito : D

    ResponderEliminar
  3. te está quedando precioso de verdad, a ver como queda terminado.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  4. un bordado muy hermoso
    mi cajita está en proceso y espero que a finales de la semana que viene mandarte la foto, pero solo si me sale mínimamente decente y presentable :-) soy un desastre... ja ja

    felicitarte por todos tus trabajos y tu estupendo tutorial de cartonaje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Da gusto ver los trabajos escuchando a Ana Belén. Son todos de gran calidad. Cada vez estoy mas contenta de participar en este SAL. ¡Gracias Mamen!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito os esta quedadon Mamen... me encanta...
    Las cajas estan quedando fenomenas eh!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. de verdad que cada dia estoy mas entusiasmadqa con este sal.....me tiene abducida..jajajaja...en cuanto a la caja .....me trae de cabeza pero como buena aries que soy vamos que si la saco..jajaja...besos wapa

    ResponderEliminar
  8. Me parto de risa, cualquiera que vea el vídeo pensará que estamos locas, enseñar nuestra cajas vacias jejeje, me encanta. Bss.

    ResponderEliminar