Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


31 julio 2009

Regalos de Chary

Hoy he recibido un paquete cargadito de regalos de Chary, una muy buena amiga y mejor persona que he conocido gracias al SAL Heirloom Birth. La verdad es que hacer este SAL junto con mis compañeras de blog ha sido una experiencia maravillosa, que me ha dado la oportunidad de aprender mucho y lo mejor es toda la gente buena y estupenda que he conocido.
Pues Chary fue una de las que más lata me dio al principio, pero que conste que fue sólo al principio, porque una vez que cogió el hilo ya fue ella solita todo el camino, y gracias a eso hemos hecho buena amistad y he podido conocer las cosas tan bonitas que hace, por lo que os recomiendo que paséis por su blog, Artemanox y ya veréis.
Pues estos son los regalos que me ha hecho y además con instrucciones de dónde y cómo los tenía que poner y como yo soy muy obediente, he seguido todos sus pasos.
El ángel tilda ha sido lo que más ilusión me ha hecho porque no tenía ninguno y es una preciosidad y ahí está donde ella me ha indicado, me dijo que quedaría muy bien colgado en unas cortinas, pues yo lo he puesto en las cortinas de mi dormitorio. Cuando llegué de trabajar lo colgué y me eché una siestecilla porque dicen que es salud, no? pues me he despertado viendo mi ángel tilda y me ha dado un gusto.....!!!!!



Este anillo que sólo me lo he quitado para la foto y me está perfecto, parece que está hecho a medida, hija.... has dado en el clavo!!


Este vestido es una maravilla, dice que lo perfime y que lo ponga en el baño, pues ya está en mi baño, sólo me queda perfumarlo, pero quiero elegir bien el perfume.





Las calas están hechas de foam pensadas para ponerlas en un jardín, pero resulta que todavía no he llegado a eso, tengo una buena terraza con muchas plantas, pero me da pena ponerlas fuera porque se estropearían enseguida, así que las he puesto en la cesta de mis labores terminadas a la espera de enmarcar.


Y por último, este tarjetero hecho también en foam que me gusta mucho porque es muy suave al tacto.


Ya te lo he agradecido por teléfono Chary, pero desde aquí vuelvo a darte un millón de gracias, estoy muy contenta por todo esto y por tu amistad.



6 comentarios:

  1. Wow Mamen, menudos regalos has recibido! a cual más bello! dbes sentirte muy contena y orgullosa!
    Que tengas un feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. todos los regalos son preciosos, cuando alguien es buena persona se nota
    un saludo carmen

    ResponderEliminar
  3. Que lindo disfrutar esos preciosos regalitos y de una hermosa amistad ,felicidades,cariños Pame.

    ResponderEliminar
  4. Guau que de regalos chulos, el alfiletero lo tengo que hacer, ya te lo enseñare, un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por los regalos

    Son preciosos todos

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ERES UN ENCANTO, TE LO MERECES.


    GRACIAS POR TU AMISTAD

    BESITOS

    ResponderEliminar