Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


14 junio 2009

SAL TUTO Caja de cintas... Montaje

Este es el segundo paso en el SAL TUTO que está organizando Isa en su blog el Chez Isabulle y consiste en montar la caja.
Tengo que decir que estoy contentísima porque le tenía mucho miedo, me encanta el cartonaje pero no me atrevía a meterle mano, por eso me apunté a este SAL y todavía no me creo que me haya salido tan bien para ser la primera que hago.
Ahora a esperar que Isa nos dé instrucciones para el siguiente paso, que será forrar la caja.... aunque todavía no me he decidido por qué telas usar, porque quiero que me quede muy bonita.







Y esto es un cojincito que me regaló Liliana por mi cumpleaños y que sin tener excusa ninguna todavía no os lo había enseñado, pero es que me gustó tanto que cuando llegué a casa lo colgué directamente en mi armario y ahí ha estado hasta ahora.
Mirad qué bonito es, me ha bordado una casita de pájaros que sabe que me gustan tanto y la tela de la parte de atrás es preciosa y lo mejor es que en su interior lleva lavanda y huele a gloria.
Muchas gracias Liliana, ha sido un regalo precioso.
Ah... se me olvidaba, la foto que véis detrás del conjincito es de una flores de un cactus que tengo... a que son bonitas? Pues las suelo secar y después me sirven para decorar cualquier cosa que se me ocurra.

11 comentarios:

  1. bravo elle est superbe ta boite
    à bientôt pour l'habillage

    ResponderEliminar
  2. Esa caja te va a quedar de lujo, como todo,un beso

    ResponderEliminar
  3. Y ¿como yo que estoy como el perejil, en todas las salsas no me habia enterado del tuto de hacer cajitas, con lo que me gustan? te habia visto el bordado de "Cintas" pero no podia imaginar que tambien harias la caja.

    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esta nueva experiencia, me pasaré por su blog , un besito, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo tambien vere como haces la caja, por si acaso termino de hacer alguna, pero entre la tarea que tenemos con los sal, no tengo tiempo.
    Chao y saludos de marylectora

    ResponderEliminar
  6. Jooo Mamen el abecedario grand marquird me ha dejado alucinada.Vaya trabajazo!! Felicidades!!
    Un beso,
    Marisa

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen, yo nunca me atrevi con esta tecnica del cartonage , y mira que me gustaria pero no encuentro el momento ,tengo mucho empezado y hasta que no termine no quiero nada nuevo , solo de esta manera consigo tener los objetivos mas o menos al dia, de todas maneras te quedara seguro genial ,una vez puesta la tela.

    Un beso , Anna

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de ver esa maravilla que te va a quedar, porque seguro que te queda preciosa, como todo lo que haces, asi que venga, date prisa a terminarla...

    ResponderEliminar
  9. Anna, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero te aseguro que sólo es cuestión de ponerse y es muy fácil.

    Miren, no me achuches que todavía no nos ha mandado las instrucciones para forrarla mujer.... qué prisas!!!... jajajaja

    Gracias a todas por los ánimos.

    ResponderEliminar
  10. Hola mamen!! Gracias por la visita... que hermosuras de bordado haces mujer!! todo me ha encantado!!! me llevo unas cuantas ideas... no de px xq no se hacerlo jejeje que linda la caja!!! me enseñas a hacerla?? se que estas en un SAL pero ya esta cerrado (creo no entiendo frances :) asi que lo deduje:) )y me pase por el blog de isabulle pero no entiendo nada jejeje... bueno si esta en tus posibilidades me avisas :) me encanto tu blog!!! muy delicado y lindo!!!

    ResponderEliminar
  11. Y ya verás cómo así va a ser y tendrás una cajita preciosa. En cualquier tiendita depatch verás tantas telas preciosas que no sabrás ni cuál elegir.

    ResponderEliminar