Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


09 mayo 2009

Regalos



Hoy es mi cumpleaños y ayer recibí de mi "hermana" Mayte este precioso bolso encargado en la tienda de Gema, porque hace poco le comenté lo que me gustaban sus bolsos y me ha regalado este tan bonito y yo estoy muy feliz.
Y qué os parece esta gitanilla?...... es un broche de lo más salao.




Quiero dar las gracias a todas las que me habéis felicitado a través del correo y foros, me habéis emocionado todas. Pero todo no puede ser perfecto y la felicitación que más esperaba no ha llegado, pero no pierdo la ilusión de que llegue.
Gracias a todas...

17 comentarios:

  1. ais no sabia q es tu cumple muñequita asi que !!!!!FELICIDADEEESSSSSS!!!! Q ue pases un felz dia besitos prinsesa muakkkkkk. Tu amiga Maribel

    ResponderEliminar
  2. Bueno sé que no es la mía la que esperas , pero de todas maneras te Felicito por ese cumple!!
    Muchas felicidades!!
    Yo he estado casi todo el mes de cumple, el 1(la mayor) el 5 la peque y ayer también cumplió mi MADRE.

    Espero que hayas pasado un buen día!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. felicidades wapa..espero que pases un dia genial..besoss

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Carmen.
    Que pases un buen día y te deseo todo los mejor para tí y los tuyos.
    Besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades Mamen!!! Espero que pases un buen día rodeada de todo el mundo que te quiere.

    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades, que te la pases feliz al lado de todos tus seres queridos, consentida y mimada en tu día.
    Un beso y un gran abrazo desde mi rincón.

    Que comas súper rico!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, que alegría es poder saludarte en el dia de tu cumpleaños, espero que cumplas muchos más, y que seas muy feliz, junto a tu familia y tus seres queridos. Con cariño, desde el otro lado del mundo,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Felicidades otra vez,los regalos son muy bonitos, disfrutalos,

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas Felicidades Mamen, espero que hayas pasado un dia estupendo, los regalitos recibidos son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  10. precioso bolso y gitanilla!.
    Feliz cumpleaños guapa.

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas felicidades.
    Espero que hayas tenido un dia de lo mas bonito y que lo hayas pasado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz Cumpleaños, que pases un buen dia. Besos Juani

    ResponderEliminar
  13. felicidades.... no se pork pensaba k era mas tarde tu cumpleaños...
    espero k hayas pasado feliz dia

    ResponderEliminar
  14. Que regalos mas chulos...el bolso es muy bonito.
    Espero que pasaras un día muy bueno y feliz.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades guapa, me alegro que te haya gustado el bolso.
    Un besote enorme para ti y tus peques.

    Gema

    ResponderEliminar
  16. Pero que has cumplido años y yo sin felicitarte, amos que no tengo perdon, muchisimas felicidades, yo tambien soy tauro, besos

    ResponderEliminar
  17. Yo tarde como siempre , espero q pasaras un dia muyyyyyyyy feliz un abrazo enorme felicidades preciosa

    ResponderEliminar