Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


16 mayo 2009

Corazón pinkeep y tarjeta en pergamano

Resulta que me enteré a última hora que el día 15 era el cumpleaños de Robledo y se me ocurrió hacerle este corazón para demostrarle de alguna manera todo el cariño que le tengo, porque desde que la conozco ha sido de esas personas que te llegan directas al alma, es fantástica.
El diseño que va bordado es un diseño gratuito de la página De fil en aiguille que me pareció muy bonito.




La mariposa va bordada con kreinik y esas bolitas que véis están hechas con punto de nudo francés, que en un principio y para no hacer una mamarrachada, lo iba a sustituir por Mill Hill, pero no me gustó así que me dije... al ataque, lo voy a intentar.... y me salieron todos muy bien, así que creo que ya soy una experta haciendo nudo francés.... jejeje.


Y la imagen que va impresa por la otra cara del corazón tiene su historia. Resulta que el otro día, era muy temprano por la mañana y me manda un correo diciéndome que estaba planchando y yo en el trabajo.... me la imaginé a la pobre y por si colaba le dije que si le mandaba también mi montañita de ropa para planchar..... y va y me dice que no, que ella me manda a su hijo y así ya no tendría que planchar tanto.... jajaja.








Y por último, esta tarjeta de felicitación hecha con la técnica de Tarjetería española, como premio por haber sido mi mejor alumna cuando dimos el curso de tarjetería española, dentro del proyecto "12 meses... 12 técnicas".
Te quiero un montón Robledo y gracias por ser como eres.

10 comentarios:

  1. Todo un regalo,,seguro que le ha encantado.

    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  2. Gracias,entonces no quieres que te mande al niño, a Corapensa le encanto la planchadora y a mi todo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Todo muy bonito. La tarjeta es una chulada, la paloma parece que va a salir volando...Y los regalitos que recibiste también son preciosos, el bolso con revistas es de lo más original y bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué detalle!
    Y por mucho que la quieras... no vayas a aceptar al niño, mira que te en verdad aumentara tu montañita de ropa a montañooota... ja ja

    ResponderEliminar
  5. Son unos regalos preciosos; me encanta el bordado del corazón y la idea de imprimir en tela la tengo que poner en práctica porque es fantástica.La tarjeta, muy delicada.
    Besos
    liliana

    ResponderEliminar
  6. Pero que suerte tiene la "pendeja"
    que regalos mas bonitos le has hecho, ademas con esos nombres tan rimbombantes "Nudo francés", Diseñador "De fil en aiguille", "Mill Hill" queda muy "fisno" y "pijo". pero el bordado es precioso, sea de nombre rimbombante (que es una broma) o no), la trasera es una gracia, pero Robledo es muy mala amiga, porque en vez de decirte que le mandaras la Montaña en agradecimiento, te dice que no.

    La Tarjeta es una pasada, es preciosa, yo no me apunté porque soy una negada para todas esas maravillas, Lo mio es hablar por los codos y cotillear vuestros blogs.

    Muchos muchos besos.
    Eva

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el pinkeep...una belleza!! tus bordados son excelentes...unas manitos muy trabajadoras las tuyas. Un besote grande. Gracias por tus visitas tan lindas. Anapetit

    ResponderEliminar
  8. Estoy boquiabierta con esa belleza de tarjeta que le has mandado Mamen, y que decir del pinkeep, con el detalle de la plancha. Algo así me voy a tener que poner yo delante a ver si me animo un poco y me pongo esta tarde a la faena....
    Todo preciosísimo, como todo lo que haces, impecable y maravilloso.

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Preciosa la tarjeta, seguro que le ha gustado, aunque hace algún tiempo que no hago nada en esta técnica me alegro de conocer a otra forofa del parchment.

    ResponderEliminar
  10. estan hermosas las tarjetas y los bordados felicidades

    ResponderEliminar