Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


19 abril 2009

Castillos en el aire

Me váis a perdonar, pero hoy voy a ser un poco vanidosa..... esto es mi joya de la corona, estoy loca con él, lo miro y lo remiro porque todavía no me creo que esto lo haya hecho yo.
Se trata de un Mystery Sampler que ha lanzado Papillón en dos versiones, una lleva sólo punto de cruz y la otra lleva puntos especiales. Por supuesto yo me apunté a la de los puntos especiales, pero lo que no me imaginaba es que llevara tantos y que fuera tan complicado y difícil..... lleva muuuuuuchos puntos especiales y diossssss....... lo que me ha costado, pero lo he sacado y aquí está.
También lleva una complicación añadida y es que ellos te dan la mitad de los colores, la otra mitad va a nuestra elección y claro, ahora tienes que combinar los colores que ellos te dan con otros y todo esto sobre un gráfico en blanco y negro, sin foto .... total, que me he tenido que romper un poco la cabeza, pero al final me he decantado por los colores tierra, como los naranjas y terracotas y me gusta el resultado.
Lleva mucho Mill Hill y teníamos que poner un metalizado, y yo he elegido un Kreinik rosa palo, que es mucho más fácil de trabajar y queda mucho más bonito.






Y esto es sólo el principio, es sólo el 1º objetivo, el trabajo durará 2 años y tiene un total de 311 x 311 puntos....... qué será lo que nos espera?


22 comentarios:

  1. ya ouedes ser vanidosa ya, es `precioso!!! de 10!!!
    :*

    ResponderEliminar
  2. Presume guapa, que la obra lo merece, seguire tus abances esto promete ser increiblemente bonito, besos

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso, es un trabajo muy bonito, ¡Pero que paciencia la tuya, y para qué decir la habilidad!, me gustó muchísimo, me imagino como irá a ser cuando ya esté terminado, más precioso aún.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen!!!Quería felicitarte por este trabajo, está precioso!!!!Haces bien en presumir, eres muy habilidosa, tambien te admiro la paciencia y la vista!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Linda, presume todo lo que quieras, realmente es maravilloso tu trabajo... te felicito por cada puntada hecha en él, te han quedado de 10.

    Besito

    ResponderEliminar
  6. Qué trabajazo, te ha quedado realmente precioso, muy fino ha valido la pena. Bs

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que estes orgullosa, te ha quedado precioso!!! yo apenas di unas puntaditas del mio, ufff!!

    ResponderEliminar
  8. Cada día me soprendes más Mamen, otro SAL precios, me encanta. Por cierto aprovecho para comentarte que buceando por blogs nuevos, ya sabes que estoy hace poco en estos lios, he visto tu interés por un cuadro. Se trata de un diseño de Victoria Sampler el Heirloom Stitching, hace días que lo sigo en ebay y es posible que hoy me decida a comprarlo en una oferta que he visto. Me pasa como a tí, que me animaría más hacerlo en un SAL, si te enteras de alguno que lo empieze te agradecería que me lo comunicases. Lo mismo haré yo si me entero.
    Besitos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Ya puedes presumir, ya, te ha quedado verdaderamente precioso, me encanta lleva mucho trabajo pero merece la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Pues haces muy bein en darte tono porque hay que ver la de detalles que tiene el bordadito. Enhorabuena y ahora a por la segunda parte que te va a quedar igual de bien o mejor.

    ResponderEliminar
  11. keda muy muy bonito, el mio va en otros colores y parece totalmente distinto

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho este sal,el mio va en tonos rosa y rojos, y se ve como dice zuri,totalmente diferente.y eso mola!!

    ResponderEliminar
  13. Hay que reconocer las cosas y presumir de ellas cuando es evidente que estan perfectas.
    Es obligado presumir. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Está de cine Mamen, menos mal que no te hice caso y no me metí en ese berenjenal, porque sino hubiera acabado con la cabeza loca, pero tú puedes con eso y con más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es precioso, Mamen. Puedes estar bien orgullosa de tu trabajo. Si esto es la primera parte el conjunto completo va a quedar espectacular. Me gustan los tonos que has elegido. Seguiremos pendientes de cómo crece tu castillo.

    ResponderEliminar
  16. Jolines Mamen, si que es para estar orgullosa. AQue faena y queda precioso

    ResponderEliminar
  17. Ya puede ser la joya de tu corona, ya.!! Es divino¡¡, precioso. si a ti no te acaba de gustar, yo te lo aceptaría, mas que nada por hacerte un favor.
    Querida Mamen Felicidades por ese bello trabajo.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Chiquilla, acabo de descubrir tu obra de arte. Que bonito, me encanta la mezcla de puntadas.No me extraña que te sientas orgullosa.
    ¿Como se consiguen los esquemas?

    Un beso y a seguir, pues vas a poder presumir de obra..
    blomimon@yahoo.es
    puntodecruzconpaloma.blogspot.com

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar