Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


12 febrero 2009

Corazón del SWAP de Najma

Hoy he recibido mi corazón del SWAP de corazones que organizó Najma.

Me lo ha mandado Marisa, una chica de Barcelona y me ha encantado todo. El corazón es muy, pero que muy bonito, muy fino, huele de maravilla y está muy bien hecho.

Una mariposa broche hecha a ganchillo preciosa… que ya me la he colocado y mañana a presumir con ella.

Unos alfileres de porcelana hechos por ella (están pinchados en el corazón), telas y una cinta muy bonita.

Marisa, si lees esto, dame tu correo o algo, que no tengo nada tuyo y quiero agradecerte personalmente todos estos regalos tan bonitos. Muchísimas gracias.

 

Imagen 004 Imagen 003

  Imagen 001

5 comentarios:

  1. que bonito,felicidades por tus regalitos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, por el regalo.....es fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Esta fenomenal el corazon, es muy bonito y la mariposa a ganchillo muy original, la quedaron las dos cositas genial!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos regalos, el corazón es precioso

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos preciosos,,disfrutalos!!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar