Aunque recibo todos los premios de mis amigas blogueras con muchísimo cariño y siempre es una alegría para mí...... ¿a quién no le gusta que la premien?, no suelo publicarlos, aunque todos los pongo al final de la columna y enlazados a las chicas que me lo han entregado.
Pero en esta ocasión, sí que os lo enseño. Éste me lo entrega Nina, a mí y a Blanca también, y me ha tocado el corazoncito por las palabras tan bonitas que nos ha dedicado a las dos.
La conozco personalmente porque somos paisanas y me impresionó el día que la conocí. Es una gran mujer, cariñosa y muy buena amiga y hace unas cosas maravillosas con el fimo y el fieltro.
GRACIAS NINA....
Y ahora me toca pasarlo, cosa que tampoco me gusta. Pero igualmente, en esta ocasión, lo hago con mucho gusto. Y se lo paso a Eva porque acaba de iniciarse en el mundo bloguero y quiero con este premio darle muchos ánimos y mucha suerte.
Aunque ella vive en Madrid, también la conozco personalmente y pienso que es una mujer muy valiente, pero con letras grandes y está embarcada en un proyecto que ojalá consiga alcanzar esa meta que tanto desea.
¡Qué ilusión, Mamen! Esto es un detalle increíble, maravilloso!!
ResponderEliminarAdemás me encanta que venga de ti, las cosas como son, me pareces increíble, tienes unas manos maravillosas y un corazón que no te cabe en el cuerpo.
Besos y millones de gracias!!
Hola Mamen, !me he apuntado al SAL de Trelly! Parece que me has contagiado tus ganas de trabajar y aquí estoy, dispuesta a no parar de bordar.
ResponderEliminarBesos
Liliana
Mamen que gracias por tus palabras ya sabes que soy muy sensiblonaaaaaa..... te mereces este premio , un besazo de los grandes
ResponderEliminar