Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


02 diciembre 2008

TAG

Acabo de recibir por partida doble, de Mónica y Carmen, buenas amigas de Siresilme, este premio que agradezco con todo mi corazón.

Y estas son las reglas:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3. Escribe 7 cosas sobre ti
4. Deja un comentario a las personas que vas a taggear
5. Taggea a 6 personas

Ya que estamos y que una de las reglas me lo exige, aprovecho para cotaros algo sobre mí.

- Lo mejor de mi vida son mis hijos, dos niños que día a día me dan la vida.

- Creo que lo más característico en mí es que soy muy sensible y me emociono con demasiada facilidad y conforme van pasando los años, me voy dando cuenta de que esto se va acrecentando.

- Pero al mismo tiempo soy fuerte, me enfrento a la vida con valentía. A lo largo de mi vida he pasado por momentos difíciles y supe cómo superarlos, por lo que me siento orgullosa.

- No soporto la mentira.

- Soy una enamorada de mi tierra.... Málaga, creo que no sería capaz de vivir en otro sitio. Necesito ver el mar, oirlo, el cielo azul de Málaga, sus gentes...... todo.

- No me gusta el frío. Necesito la primavera y el verano, el olor a jazmín y dama de noche, una terracita de verano, un espeto de sardina.

- El último lo he dejado para hablar de lo segundo más importante en mi vida..... las amigas. Una de las cosas que les digo siempre a mis hijos es que cuiden a sus amigos y les hablo de lo importante que es tener buenos amigos en la vida. Creo que cada uno tiene su propia definición de amistad, según lo que necesite encontrar en esa persona. Yo simplemente digo que cuando conoces a una persona, en seguida sabes si será una buena amiga porque conectas con ella y sabes que la tendrás para toda la vida. Pues yo tengo varias muestras de ello, unas las conocí en mi infancia y otras a lo largo de los años.... todas siguen conmigo y yo con ellas y las necesito a todas.


Tengo que pasarlo a 6 personas, pero me parece excesivo porque al final pasa lo que pasa.... que te lo vas encontrando por todos los blogs, así que sólo se lo voy a pasar a una y como he terminado hablando de las amigas, quién mejor que pasárselo a una muy buena amiga, una que sé que estará para toda la vida.......... Blanca.

9 comentarios:

  1. Muy simpatico te estoy escriniendo por el Sal 12x12 y estas haciendoo un nuevo post, muy interesante y que tengas un gran dia.

    ResponderEliminar
  2. joooo k me pongo tierna.........
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Que tengo que hacer para meterme en el foro, perdona pero estoy fuera de base si eres tan amable y me explicas.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Mi correo es agujasganadoras@gmail.com.Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mamen,
    te he dejado una cosita en mi blog, pasate por alli, aunque creo que llego tarde.
    Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  6. nena, cuando puedas pasate por el mio yo para no ser menos tambien tengo algo para ti ..... jaja

    besotes Nina

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen,
    esta vez vengo para traerte otro regalito, pasate por mi blog a recogerlo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mamen, te iba a decir que te pasaras por mi blog pero me parece que tambien llego tarde, pero bueno para ti es o sea que pasate igual.
    Besos.

    ResponderEliminar