Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


25 agosto 2008

Baño Hombre, de Botero

La semana pasada empecé un nuevo cuadro a punto de cruz, el Baño Hombre, de Botero. Ya había hecho el de mujer para regalárselo a mi hermana, así que le voy a hacer la parejita.

Este es el cuadro




1ª Semana: 18-24/08/08
2ª Semana: 01-07/09/08

1 comentario:

  1. yo tambien estoy comenzando con el arte de la tarjeteria española y me gustaria se proposiona moldes y tecnica para el pintado y como trabajarla gracias seria de mucha bendicion para mi

    ResponderEliminar