Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


28 julio 2008

Mi familia


Aquí os presento a mi familia en la celebración del pasado día de las madres. Tuvimos suerte porque nos pudimos reunir todos.... no falta nadie.
Fue un día espléndido y como se aprecia en el foto nos lo pasamos muy buen y pasamos un día inolvidable.
A pesar de los roces que se producen inevitablemente en todas las familias, puedo decir que me siento orgullosa de mi familia.... y sobre todo de mi padre.
Por eso desde aquí quiero dedicar este blog a mi padre, porque gracias a él soy lo que soy. Él me enseñó a trabajar con mis manos y a desarrollar la creatividad y la imaginación.

Gracias por todo papá.

3 comentarios:

  1. No me dejaba dejar un comentario tu blog. Sólo quería darte las gracias por tu música, he retocedido en el tiempo entre quince y doce años, los mismos que hacía que no cantaba algunas de las caciones de Juanito que tienes ahí, eran las nanas para dormir a mis niños, siempre fijas, de parto, como un gorrión, campesina y canción infantil. Muchas gracias por los hermosos recuerdos que me has dejado. Charo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras que, en parte, sóis las que me empujáis a mejorar día a día.
    Gracias a todas....

    ResponderEliminar
  3. Alucinada me tienes... Llevo todo el día paseando por tu blog y estoy asombrada con todo lo que haces desde los cojines, tapetes marcos para las fotos, costureros ¡los cochecitos de bebé!, las casas para pájaros (que si no va ninguno es porque les dará pena estropearlas), las cajas, una bombonera que también recuerdo haber visto,, el Memories..., caminos de mesa ¡"Castillos en el aire" me parece una pasada!, los acericos... Creo que es el primer blog que visito entero y de un tirón pero es uqe estás hecha una verdadera artista y me has dejado maravillada

    ¡Felicidades y sigue siendo tan estupenda!

    ResponderEliminar