No sé cómo expresar el choque de sentimientos que tengo en este momento en que veo terminado este precioso cojín, diseño de Victoria Sampler, Heirloom Wedding Treasures.
Por una parte, siento una inmensa alegría, orgullo y satisfacción por haber conseguido bordar esta maravilla, y ahora tengo en mis manos lo que desde en un principio pensé que sería la joya de mi familia y ahora puedo decir que lo es.
Seguramente va a estar guardado durante muchos años, ya que desde la primera puntada que di hasta la última, esto ha sido pensado para mis hijos, y no me importa que se quede esperando los años que sean, pero estoy segura que ese día llegará y entonces, yo será la madre más feliz del mundo.
Ha sido un camino que comenzamos en el mes de octubre del año pasado, junto con las mejores compañeras que se puedan tener. Unas ya eran viejas amigas y compañeras de otras aventuras y otras muchas que se encontraron de golpe con el hardanger y confiaron plenamente en mí para que las guiara.
Ha sido una experiencia maravillosa, hemos aprendido, hemos reido, hemos tropezado, hemos conversado mucho.... y ahora queda la amistad y los mejores sentimientos hacia todas.
Estos son sus trabajos por el momento, aun no están terminados, pero seré paciente y esperaré a que cada una le de tu toque final y entonces os los enseñaré para que podais admirar todos ellos.
Sin palabras de contemplar tanta belleza...Mamen, que manos tienes...chapo por ti.
ResponderEliminarun abrazo
Maravilloso... es que no tengo otra palabra... es divino y como tu dices un tesoro de familia. Besos
ResponderEliminarWluppppp¡¡¡¡Mamen¡¡¡es elegante,delicado,maravilloso,una belleza y pensar que lo has hecho con tus manos.Tus hijos cuando sea hora estaran orgullosos de él y de su madre.
ResponderEliminarUn abrazo
yo si que me quede estasiado, es maravilloso, un trabajo estupendo, y a la vez me entro un canguis que no veas, yo no se si estoy voy a ser capaz de hacerlos bien, ufff. creo que me acabo de maravillar por un lado y deshiflar por el otro.
ResponderEliminarbesitos
Te felicito por este trabajo realmente es una belleza ,cuanta dedicacion y el resultado no tiene palabras ,es hermoso valio la pena y ojala vengan esos hijitos que tanto queres muy pronto un gran abrazo de una amiga que admira a la gente con tanto talento ,sara de ARGENTINA -SALTA.
ResponderEliminarMadre mia, niña PRECIOSO.
ResponderEliminarTu crees que voy a ser capaz de terminarlo asiiiii......
Me encanta, besitos.
Mamen,me he quedado sin palabras. Desde que comenzamos este proyecto, pense que sería algo bonito, pero en realidad es una maravilla, no se me ocurren palabras para describirlo. Estoy deseando ponerme ya con este ultimo objetivo. Bravo por ti, guapa.
ResponderEliminarUna obra de arte, simplemente eso es lo que es. Una joya familiar que seguro que ganará en valor con el tiempo. Enhorabuena y felicidades. Besos.
ResponderEliminarMamen, te ha quedado espectacular, no tengo palabras para describir tanta belleza, una labor impecable, te felicito, será la joya de la familia y con un valor incalculable..
ResponderEliminarSaludos
Mamen,todo lo que has contado se refleja en esa belleza que deslumbra!!!!ha sido un trabajo arduo pero sin lugar a dudas ha merecido la pena,y como dices es la joya de la corona y será un legado que siempre tendrán tus hijos y lo valorarán no solo por su belleza sino tambien por el amor que puso su madre al hacerlo,te felicito de corazón,te mando muchos besos
ResponderEliminarSólo tengo palabras de agradecimiento hacía ti... ya lo sabes. Espero que, al menos, cuando lo termine quede tan bonito como el tuyo, pero lo que estoy segura que me sentiré muy orgullosa de haber hecho éste trabajo. Un abrazo fuerte
ResponderEliminarSencillamente impresionante, Mamen. Se lo acabo de enseñar a Vanessa (que supongo que será la primera que lo vaya a estrenar) y se le ha iluminado la cara viendo esa guirnalda de la parte central.
ResponderEliminarMuchas gracias por ayudarnos a crear esta obra de arte que será nuestro tesoro familiar.
Esta precioso! Es como una joya!! Todos los colores que usaste combinan muy bien. Eres una gran maestra para el hardanger, estoy muy contenta y orgullosa de estar aprendiendo contigo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sencillamente ESPECTACULAR. Felicidades!!
ResponderEliminarUn beso,
Marisa
Mamen en verdad hermoso y claro que va a ser un tesoro preciado para tus hijos, besos Maricela =0)
ResponderEliminarMamen enhorabuena, es precioso una verdadera obra de arte, un beso
ResponderEliminarEs precioso!!! gracias a ti yo también tengo uno, te lo agradezco mucho, en mi caso mis hijos no lo van a usar, dicen que no se piensan casar, espero que alguien de mi familia lo use,
ResponderEliminarMUCHAS GRACIAS por tu ayuda, eres una buena profesora.
besicos
No tengo palabras, para tu trabajo es indiscutible que es una maravilla y me has dejado impresionada, pero para lo que realmente no tengo palabras es para lo bien que lo has dirigido y para todo el entusiasmo que nos transmites. Un verdadero placer haber sido una de tus alumnas.
ResponderEliminarPor cierto, el centro impresionante un reto dificil, veremos a ver que sale.
Un gran beso
Es una maravilla Mamen...y sobre todo lo que ha significado para todas las que lo habeis bordado.
ResponderEliminarMe quito el sombrero una vez mas.. y las que me quedan, ejejej.
Felicidades a todas.
Besoss
Ese cojín es UNA OBRA DE ARTE. Que bonito, fino y delicado. Yo que tú lo usaría y luciría. Felicitaciones.
ResponderEliminarHola Mamén!!!!!!!!!!!!! es una belleza!!!!!!!!!!! me produce un placer enorme admirarlo, y por ahora solo admiralo porque no sé que irá a salir de mi intento con el >Hardanger , estoy empezando pero no veoooooooooooo!!!!!!!!!! me cuesta mucho distinguir los agugeritos donde debo hacer el punto, pero firme sigo en el intento,m ya te enviaré fotos , besitos y mi admiración por tan bello trabajo!!!!!!!!!!
ResponderEliminares impresionante me encanto tu trabajo ,es un legado precioso el que le dejas a tus hijo . te felicito
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEs realmente precioso, enhora buena
ResponderEliminarEs una obra de arte,felicidades por crear es ta joya,tienes que estar muy orgullosa de tu trabajo
ResponderEliminarbss
Maravilloso. Comprendo que te sientas, feliz y orgullosa de haberlo hecho. Es un tesoro.
ResponderEliminarBesos.
Es una labor MARAVILLOSA,no importa el tiempo que se tarde pues la reconmpensa es eso la satisfaccion de ver obra terminada ,enhorabuena y adelante con las demas que lo haces de lujo.
ResponderEliminarhay yo no tengo palabras solo puedo decir que es maravilloso aunque a mi la ultima parte la veo dificilisimmmaaaaaaaaaaaaaaaaa no se si lo conseguire pero contigo seguro que lo intento asi es que vamos a ello
ResponderEliminarY llegará el dia en que irás de mantilla y los anillos de boda en ese precioso cojín... parece un cuento, pero la vida pasa rapidiiiisimo y si.... te sentirás la madre más feliz del mundo, porque con ese hijo tendrás ya tu tarea cumplida, aunque de madre nunca se jubila una... ja ja, de eso tampoco te librarás, somos mamás hasta el último dia, Besitos: Menchu.
ResponderEliminarDesde luego eres la reina del hardanger¡¡¡
ResponderEliminarMamen,eres una auténtica artista de las labores. Todo lo que te haces es espectacular! Tus trabajos son excelentes. Gracias a ti, he adquirido conocimientos del hardanger.
ResponderEliminarBesos gigantes.
Cristina Gené
Maravilloso, espectacular, precioso, son palabras que uso muy a menudo con tus trabajos, pero este se las merece todas juntas. También para mi va ser una joya, y un legado que transmitir a mis hijos. Pero antes tengo que terminarlo jajaja!
ResponderEliminarEs una joya! Comprendo que estés encantada de haber hecho esta preciosidad.
ResponderEliminarEnhorabuena
ESPECTACULAR, Mamen. No me extraña que digas que es la joya de la familia y que lo vayas a guardar entre algodones. Menudo trabajo...
ResponderEliminarBesos.
Que maravilla Mamen , menudo trabajazo , que orgullosa debes de sentirte con el.
ResponderEliminarBesos , Anna
Yo, sinceramente, me he quedado sin palabras. Verdaderamente es una joya familiar que pasará de generación en generación. Y cada una contará su historia. Yo quiero agradecerte el que lo hayas compartido con todas, así como tus pensamientos.
ResponderEliminarUn beso.
Nanny
Que preciosos se ve, tan impecable tu trabajo, tienes unas manos maravillosas y sobre todo tu buen gusto para escoger los trabajos.
ResponderEliminarMil Gracias por compartirnos tus preciosos trabajos, ya quiero avanzar y llegar al centro para hacer esas florecitas de rococo.
Besos y abrazos, que tengas un lindo fin de semana.
Ay Mamen, ya no se que decir, creo que no visitaré mas tu blog, porque te tengo una envidia verde verde, 2que no me aguanto.
ResponderEliminarQue maravilla¡¡¡¡¡¡
Un fuerte abrazo
Eva
¡HOOOOOOOOOOOOOOO QUE BONITO ¡
ResponderEliminarTe he seguido todo el tiempo que ha durado este bordado en silencio, me ha encantado lo veo la joya de la familia como tu has dicho, es precioso espero que lo disfrutes, que envidia.
un saludo
Una Maravilla de bordado Mamen, si que puedes sentirte orgullosa de él. Se ven perfectos todos los puntos, me encanta como te han quedado.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades por el resultado, es impecable.
Besitos.
Prima, no se como vamos a poder aguantar tanto tiempo sin poder lucirlo. Tendremos que ponerlo en la sala para que lo admiren las visitas hasta que llegue el momento, jajaja.
ResponderEliminarEso, si soy capaz de hacer una guirnalda medio decente, claro.
El tuyo está de rechupete, niña.
Besitos.
Mamen:Aun estoy con la boca abierta.Es un verdadero tesoro.Enhorabuena por esas manitas que Dios te ha dado.Besos
ResponderEliminarMil aplausos,Mamen,un trabajo impresionante,y bello,mis felicitaaciones a todas las que han participado.
ResponderEliminarBerta
Mi enhorabuena por este maravilloso trabajo. Te ha quedado un verdadero primor y después de haber visto otras cosas que haces no me queda más remedio que decirte "Chapó".
ResponderEliminarOjalá hubiese descubierto el blog mucho antes.
Abrazos
Un trabajo muy fino y elegante,,enhorabuena!!
ResponderEliminarMamen un LUJO una JOYA yo se lo he dicho a Estrella que quería uno como el de ella.....y por supuesto también unos igualito...igualito que el tuyo.
ResponderEliminarTIENE QUE SER UNA MARAVILLA EN LAS MANOS....
Me descubro ante tí y te digo .........ERES ÚNICA...
Un besote
Y ahora que te digo yo que no te hayan dicho?
ResponderEliminarEs que abrir tu blog siempre me causa la misma sensación, me quedo embobada viendo esas labores que parece que no las han tocado manos.
Un beso grande y a ver si te llamo este fin de semana que ya va siendo hora jeje.
Que puedo decirte Mamen que no te haya dicho ya. He tenido mucha suerte en encontrarte, eres una muy buena profesora y sobre todo una buena amiga. Felicidades
ResponderEliminarMe encantan todos tus trabajos, quisiera saber como puedo acceder al tutorial de los cojines para argollas,bordados especiales- Victoria Sampler Heirloom Wedding Treasures
ResponderEliminarAy palabras para expresar lo bellos trabajos que hace, me encanta el Hardanger, lastimosamente en mi pais ay poco material, sobre todo el hilos, y he tenido que usar hilos de otras labores para hacer algunas cositas, pero no han quedado mal. La felicito por tan maravillosos trabajos. Besines.
ResponderEliminarEs una gran belleza, me encantaría hacerlo...cómo puedo tener el patron? rarriola60@gmail.com
ResponderEliminar