Heirloom Wedding Treasures... terminado!!


No sé cómo expresar  el choque de sentimientos que tengo en este momento en que veo terminado este precioso cojín, diseño de Victoria Sampler, Heirloom Wedding Treasures.

Por una parte, siento una inmensa alegría, orgullo y satisfacción por haber conseguido bordar esta maravilla, y ahora tengo en mis manos lo que desde en un principio pensé que sería la joya de mi familia y ahora puedo decir que lo es.

Seguramente va a estar guardado durante muchos años, ya que desde la primera puntada que di hasta la última, esto ha sido pensado para mis hijos, y no me importa que se quede esperando los años que sean, pero estoy segura que ese día llegará y entonces, yo será la madre más feliz del mundo.










Ha sido un camino que comenzamos en el mes de octubre del año pasado, junto con las mejores  compañeras que se puedan tener. Unas ya eran viejas amigas y compañeras de otras aventuras y otras muchas que se encontraron de golpe con el hardanger y confiaron plenamente en mí para que las guiara.

Ha sido una experiencia maravillosa, hemos aprendido, hemos reido, hemos tropezado, hemos conversado mucho.... y ahora queda la amistad y los mejores sentimientos hacia todas.


Estos son sus trabajos por el momento, aun no están terminados, pero seré paciente y esperaré a que cada una le de tu toque final y entonces os los enseñaré para que podais admirar todos ellos.