Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


03 octubre 2017

Bohemia


Queridas amigas, hoy vengo muy contenta con mi nuevo trabajo, mi primer monedero bordado en hardanger, con colores clásicos y preciosos, rojo y blanco.

Quiero agradecer a Marie Suarez su ayuda tan generosa que me dio para montar el monedero, porque yo con la aguja sin punta me manejo bien, pero con la aguja con punta... regular.

No ha quedado perfecto del todo, como a mí me gusta, pero me ha dado confianza para mejorar en los próximos.





Os deseo una feliz semana y gracias a todas por vuestro cariño.





26 comentarios:

  1. Pues está precioso y me encanta. Besicos

    ResponderEliminar
  2. incredibly sophisticated work and very beautiful, refined and stylish

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias. He disfrutado mucho viendo las fotos en tu blog de tus vacaciones, son fotos preciosas!

      Eliminar
  4. Que preciosidad!! maravilloso trabajo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, me alegro mucho de que te guste. Besos!!

      Eliminar
  5. Una verdadera maravilla!!!! vaya manos tienes. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilia y felicidades por tu muñeca amish, es preciosa!

      Eliminar
  6. Precioso, de verdad!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen;
    Se ve precioso.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  8. hola., amiga muy precioso, hay clases en linea de hardanger? como me gustaria que compartieras y tuvieras un grupo, te aseguro que estaria lleno.. besitos amiga.

    ResponderEliminar
  9. Me encanto el monedero serias tan amable en mandarme presupuesto y direccion como lo compre el instructivo muy amable bemdiciones y muchisimo exito

    ResponderEliminar
  10. xender download
    xender apps
    xender web
    xender software

    so kind in sending me budget and direction as I buy the instructive very friendly bemdiciones and a lot of success...

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo conseguír el molde del monedero. Por favorcito. Saludos desde Costa Rica

    ResponderEliminar