Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


08 septiembre 2017

Melisa


Queridas amigas, seguro que ya estamos todas preparándonos para el otoño, esperando el comienzo del nuevo curso escolar, deseando que los niños vuelvan al cole para recuperar la tranquilidad y nuestros hábitos.

Poder disfrutar de nuestros ratos de bordado a solas o en compañía de las amigas. Así que os traigo un trabajo muy sencillo y rápido de bordar. Es un pequeño costurero para guardar nuestras madejas de hilos, tijeras, dedales...


En el interior lleva dos bolsillos a todo lo largo donde caben perfectamente las madejas y tijeras. Se dobla y se puede llevar fácilmente y a la vez adorna y nos alegra la vista.







 Seguro que muchas la habéis adquirido ya, es la nueva revista de Otoño, 

Llena de maravillosas obras de grandes bordadoras y artistas.
Esta es mi pequeña contribución a la revista y me siento muy feliz y orgullosa.
Por eso quiero agradecer a Marie Suarez la oportunidad que me dio de participar en este gran proyecto y todo el apoyo y cariño que me da constantemente.





10 comentarios:

  1. Hola Mamen;
    Eres una maravillosa fuente de creatividad constante.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito...Como siempre ....
    Tienes razon, Marie es muy simpatica...L ano pasado, me ayuda a finilizar un bordado que hizo de su libro...Hubo un etapa que no entendio...y me envio fotos ...Eso no todos los creadores lo hacen.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de trabajos Mamen, cada día más bonitos y especiales.
    Besoooossss.

    ResponderEliminar
  4. gamekiller
    gamekiller app
    game killer
    gamekiller apk
    gamekiller download

    There was a stage that she did not understand ... and I send photos ... That's not all creators do.

    ResponderEliminar
  5. showbox
    showbox apk
    showbox download
    showbox for windows
    showbox for android
    This is a great motivating content.I am fairly much happy with your great work.You put really very information

    ResponderEliminar