Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


17 enero 2017

Embrujo


Cada vez tengo más material en casa para bordar, por eso me surgió la idea de hacer esta bonita cesta, que cumple con la función y además es un bello objeto decorativo.

Me gusta rodearme de cosas bonitas mientras bordo, es bueno para la inspiración. 😉


Según palabras de Aristóteles, "sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio", y estas palabras reflejan muy bien la felicidad que siento al mostraros mi nuevo trabajo, fruto de la ilusión y del esfuerzo.









 Y por último, os muestro la portada de la 2ª revista "Les broderies de Marie & Cie".

Si os impresiona como a mí la belleza del diseño de la portada, ya podéis imaginar lo que encontraremos en su interior.

34 modelos de 13 diseñadoras, yo incluida, y que estará a la venta a principios de febrero.





Os recuerdo también que continúan las ofertas en mi web hasta el 31 de enero.

No las dejéis pasar!!


6 comentarios: