Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


24 noviembre 2016

Campiña


Hacía tiempo que no diseñaba un conjunto aromático para el armario y me encantan porque en el interior lleva lavanda y deja un olor muy agradable en la ropa.


Es un conjunto de bolsita y dos cojincitos para colgar de la percha y le podéis poner la fragancia que más os guste.






Os recuerdo que ya ha salido a la venta la revista "Les broderies de Marie Suarez & Cie", con 128 páginas dedicadas al bordado tradicional y 30 obras de diferentes técnicas. Entre ellas, el bordado hardanger, con un conjunto diseñado y bordado mí.


Para mí, es un sueño hecho realidad y tengo una ilusión tremenda por saber vuestras opiniones cuando compréis esta preciosa revista.
Quiero agradecer a Marie Suarez que haya confiado en mi trabajo y me haya incluido en su círculo de amigas creadoras.



6 comentarios:

  1. Son preciosos los perfumadores Mamen.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen:
    Los perfumadores un lujo para los armarios.
    Y la publicación me ha sorprendido gratamente ya que es como un libro, un lujo que lo tengo junto a los demás libros de labores.Gráficos, explicaciones... todo muy bien escojido, me alegro mucho por ti.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. c'est superbe !! Très beau et raffiné !! bonne journée et amitiés . Alice 47

    ResponderEliminar
  4. Maravillosos trabajos, me encantan esos perfumadores.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ha sido casualidad hallar esta página y me he permitido subirla a Facebook.
    La verdad es que es hermosa la creatividad y estos bellos trabajos, que he estado admirando al observarlos. Gracias por enriquecer nuestros momentos y enseñar belleza, fruto de la paciencia y el arte.

    ResponderEliminar