Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


23 mayo 2016

5º Aniversario

Hoy hace cinco años que abrí mi web para vender mis diseños y me decidí a hacerlo porque mis amigas me animaron, me ayudaron y apoyaron en todo.

Desde entonces he aprendido mucho y sigo aprendiendo, estudiando, investigando, porque me apasiona, disfruto con lo que hago, y por eso me siento afortunada de poder dedicarme a lo que me gusta y de contar con vuestro apoyo en cada diseño nuevo que presento.

Por eso quiero compartir este momento feliz con vosotras y celebrarlo con dos buenas ofertas.

Durante una semana, estos dos diseños estarán en mi web al 50% de descuento.

Son dos de los diseños más bonitos y espero que también os gusten a vosotras.

Pinchad en el nombre o en cualquiera de las imágenes y os llevarán directas a la oferta.





Gracias por estos cinco años de cariño, cinco años de muy buenos momentos y satisfacción.

8 comentarios:

  1. Alors je te soutiens Bon anniversaire à ton blog fais nous encore de belles choses Bisous

    ResponderEliminar
  2. Alors je te soutiens Bon anniversaire à ton blog fais nous encore de belles choses Bisous

    ResponderEliminar
  3. bon anniversaire, il y a tellement de jolies choses, bonne journée amitié Mamyvi

    ResponderEliminar
  4. Congratulations! Love your gorgeous designs!

    Hugs,

    ResponderEliminar
  5. Coucou Carmen
    bon anniversaire pour ton blog et félicitations pour ton talent
    Toujours enchantée par tes créations
    Bisous de Danièle

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen, hacia tanto tiempo... he repasado tus trabajos desde el px, bordado con cintas, cajas de bodas, y todo lo demas y me ha dado una envidia.... tienes un gusto exquisito por TODAS las labores..
    me alegro de tu 5º aniversario, felicidades.
    Un abrazo
    Eva

    ResponderEliminar