Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


14 mayo 2015

Velvet


Como dijo Serrat, "todo pasa y todo queda", pero vivimos una época donde todo pasa, donde sólo hay prisas y estrés, con la consigna de usar y tirar.

Alguna vez me he preguntado en qué manos terminarán mis bordados y realmente no lo sé, aunque espero que perduren en las manos de muchas generaciones.

Esta reflexión me ha surgido al ver estas fotos de mi último diseño y me ha recordado que estamos manteniendo un arte de siglos, así que espero que nuestras hijas y nietas recojan el testigo y continúen creando nuevas maravillas. 







Espero que os guste este nuevo diseño.

Podéis encontrarlo en mi web pinchando en el logo.





18 comentarios:

  1. tout simplement magnifique
    une merveille
    biz

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este diseño. El alfiletero me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. C'est trop beau, j'adore !
    Bisous

    ResponderEliminar
  4. encore une nouvelle merveille à ton actif ...Je l'adore ...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. unos trabajos muy bonitos, muy fino el bordado
    es de esperar que perdure por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  6. j'adore je pense que je vais craquer!!!!bisous

    ResponderEliminar
  7. Que cosa tan bonita, prima. Me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Hola Mamen:
    Un trabajo precioso, ten por seguro que tus trabajosy tus diseños perduraran en los corazones de muchas bordadoras.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  9. Tienes unas manosss!!!
    Mucho trabajo, mucha perfección y mucha ilusión. Salta a la vista que eres artista
    Felicidades con eso se nace.

    ResponderEliminar
  10. Tienes unas manosss!!!
    Mucho trabajo, mucha perfección y mucha ilusión. Salta a la vista que eres artista
    Felicidades con eso se nace.

    ResponderEliminar
  11. Magnifique broderie bonne journée Marie-Claire

    ResponderEliminar