Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


24 marzo 2015

Candilejas


Hola mis queridas amigas.

Aquí vengo de nuevo a enseñaros mi nuevo conjunto en hardanger.

Bolsita, acerico y marcapáginas.



La bolsita tiene el tamaño ideal para guardar el aro de bordar y lleva un bolsillo delantero para guardar más cosas.


En esta foto está la bolsita con el aro en su interior y queda preciosa.


El acerico está cogido por cuatro puntos con perlas para darle esta forma que me gusta tanto.

También lleva lavanda en su interior y huele de maravilla!!



Disponible en français / Available in English


Si os guste este nuevo diseño,
pinchad en el logo.








3 comentarios:

  1. ¡¡Divino, prima, no puede ser más bonito. Es una preciosidad. Y ese acerico..... Me encanta. Y la bolsa es una pasada de bonita.!!

    ResponderEliminar
  2. Adorable magnifique bonne journée Marie-Claire

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen:
    !Que preciosidad! Y esa bolsita muy original y diferente.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar