Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


20 noviembre 2014

Bulería


Después de varios meses de trabajo, por fin he terminado este gran tapete, aunque he de decir que no ha sido un trabajo continuo, lo he ido haciendo a ratitos, poco a poco, pero con disciplina, ilusión y tesón, todo llega a su fin.


En esta ocasión no he utilizado lino, sino que lo he bordado en lugana blanca. Me resulta más difícil bordar en lugana, pero tenía esta tela desde hace tiempo y tenía que aprovecharla.


Las horas empleadas en crear un nuevo diseño y las muchas horas empleadas en bordar ese nuevo diseño, es mi mejor terapia contra el estrés y los problemas cotidianos.

Os aseguro que es la mejor terapia!

Y lo mejor de todo este proceso es lo que disfruto viendo el trabajo terminado en mis manos.


Viendo el resultado, me siento de nuevo encantada y llena de entusiasmo para emprender un nuevo proyecto.










Disponible en français / Available in English

Si os gusta este nuevo diseño, pinchad en el logo.




12 comentarios:

  1. Superbe et cette harmonie de couleur .... Bravo
    Bisous

    ResponderEliminar
  2. è un piacere passare da questo blog sempre pieno di lavori stupendi molto raffinati
    grazie
    Silvana

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad sin duda, me encanta, tienes una imaginación para hacer los gráficos!!, muack!

    ResponderEliminar
  4. Oh !!! Trop, trop beau, bravo !!!!
    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Otra obra de arte. Eres genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Un nuevo trabajo para tu fantástica galería,,maravilloso!!

    ResponderEliminar
  7. Es la primera vez que veo tus marabillosos trabajos....mil felicidades....!
    Me puedes visitar en: http://www.marcelasusanatoledonespral.eu/

    ResponderEliminar
  8. Prima, se me han acabado los adjetivos. Ya no se que decirte de esta belleza. Es taaaannnn bonito......Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por todos tus nuevos diseños, Mamen. Ya veo que tu creatividad con el hardanger no tiene límite, cada diseño nuevo es más bonito que el anterior. Un abrazo muy grande, amiga

    ResponderEliminar
  10. Hola Mamen:
    No paras de superarte, es todo un señor tapete.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar