Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


22 agosto 2014

Lira


Normalmente, cuando creo un diseño nuevo me gusta hacer muchas versiones con ese diseño. Si hago, por ejemplo, un tapete, me gusta adaptarlo a un acerico, fob, marcapáginas, bolsita, etc.

El problema es que no siempre lo bordo todo y así muchos diseños pequeños se quedan en el cajón de las cosas pendientes.

Pero no es este el caso. Este acerico y marcapáginas son versiones del diseño Trova, sólo que en vez de bordarlos en lino como hago habitualmente, he utilizado una lugana blanca que tenía guardada desde hacía mucho tiempo.

Sin dudarlo, prefiero el lino porque el resultado da un bordado mucho más fino y elegante, pero desde luego que la lugana también está muy bien y podéis ver el resultado.





Disponible en Français / Available in English



Ya podéis adquirirlo en mi tienda a un precio muy asequible.
Pinchad en el logo.


12 comentarios:

  1. encore une bien jolie tentation
    Bravo

    ResponderEliminar
  2. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uma preciosidade! Adoro hardanger e estes trabalhos estão um encanto!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mamen:
    es una preciosidad y esa combinación de dos colores con los corazones y las cuentas lo hacen especial.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. No tengo palabras para tal belleza de creación. Fantástico!!!

    ResponderEliminar
  6. Magnifique hardanger bonne journée Marie-Claire

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, prima, es una preciosidad. Me lo pido....

    ResponderEliminar