Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


03 diciembre 2009

5º Objetivo: SAL Heirloom Wedding Treasures


Seguimos avanzando en nuestro cojín para las alianzas y comenzamos con lo más bonito del bordado hardanger, el bordado interior.
En este caso hacemos muchos eyelets con un hilo precioso, el kreinik #4, #032, que a pesar de ser un hilo blanco, es metalizado y con sutiles reflejos multicolor.
Enlazando los 4 corazones de las esquinas, nos encontramos con cruces griegas, un punto de hardanger que te llena de satisfacción por lo curioso de su realización y la belleza del acabado.



A aquí os presento los trabajos de mis compañeras y artistas, que me acompañan con un entusiasmo encantador, pero en esta ocasión tengo que hacer una mención especial a una de ellas porque pienso que se lo merece, siento la necesidad de hacerlo, se trata de Rosa Server, que a pesar de estar pasando una mala racha de salud, me ha demostrado un coraje admirable para conseguir bordar su cojín y ponerse al día con el resto de las compañeras..... BRAVO ROSA!!!

video
Disculpad, pero como vereis en la portada del video, me he equivocado de mes.... es que todavía no me hago a la idea de que estamos ya en Diciembre!!!

17 comentarios:

  1. Hija de mi alma y mi corazón, ¿como puedes hacer tantas cosas y todas bien?.yo he terminado la caja de Isagel y tuya, y me ha costado un montón, y tu tan fresca haces dos mil.
    Mil besos.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla ahora que veo tu bordado me acuerdo de mi ufo, que verguenza me da,un beso

    ResponderEliminar
  3. Mamen como dices,es precioso ahora con el hardanger y es verdad lo del kreinik,es precioso los destellos que hace,este cojin va a ser una maravilla,besos

    ResponderEliminar
  4. Ains........ ese cojín...... te va a quedar una obra de arte.... porqué no me prestas tus manos un par de semanitas????? Anda di que sí.... por fa.......... ajajajajajajjaj....
    Besotes guapetona

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Yo lo veo super complicado!

    Bss.

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad de cojin.........muy fino............besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonitoooooo! Ahora hace falta que a nosotras nos quede igual de bien o por lo menos parecido. Temblando estoy....
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla!!!Mamen, yo lo veo muy difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Precioso Manen , me pongo enseguida a bordar este 5º objetivo.

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  10. Mamen está lindisimoooooooo, y que satisfacción tendrás de ser la profe de las alumnas de tantos paises, Te felicito, Bss: Menchu

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de bordado, a ver como nos sale a las principiantas. El video y la música como siempre geniales. Besos

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla Mamen.. luce divino... que preciosidad amiga.

    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  13. Hola Reina Mora de la Moreria, mora que en mi alma moras.
    Solo pasaba a darte los buenos dias.
    Un bes.
    Eva

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por tu reconocimiento....

    ResponderEliminar
  15. Se que he llagado demasiado tarde a este sal, pero la verdad me ha encantado este diseño, y mas aun que en mayo del año entrante me caso (15 de mayo)y me gustaria hacerme este cojincito para mi matri. Ojala sea posible que me compartas los diseños que del sal que hasta hoy se halla hecho que yo me desatrasaria rapido. Desde ya (asi se pueda o no) mil gracias. eranca@gmail.com.

    ResponderEliminar
  16. Jolines que maravilla......
    Es tan bonito !!!!! si no fuese tan torpe.......me hubiese gustado hacerlo....así me quedo con las ganas......

    Menos mal que las que hacéis estas preciosidades me dejáis disfrutarlas

    Un besote

    ResponderEliminar