Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


16 octubre 2008

Un regalo con historia

Pues que he recibido un paquetito de Issabela que me ha emocionado mucho porque se nota que viene con mucho cariño.

Resulta que ha heredado una verdadera joya, yo lo considero un tesoro, un expositor de hilos con más de 30 años. Si pasáis por su blog conoceréis su historia, es aquí.

Y me ha mandado una madeja de cada color, pero me da mucha pena gastar esos hilos.... ¡tienen más de 30 años!... He pensado que los emplearé en algo que sea muy especial, todavía no sé en qué, pero te aseguro Issabela que lo verás.También me manda un bolsito realizado por ella en fieltro, precioso, y un marcapáginas en croché. Es que Issabela hace unas cosas muy bonitas.

Muchísimas gracias por estas cosas Issabela y sobre todo por esa carta tan bonita que me escribes, se ve que eres una bellísima persona.


1 comentario:

  1. Menudo regalazo, esos hilos no creo que se puedan encontrar ya en ningún sitio, La bolsita y el marcapáginas son preciosos.
    Enhorabuena guapa
    Besitos
    LOLA
    P.D. Voy a ver el blog de tu amiga para enterarme de la historia jajaja

    ResponderEliminar