Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


22 marzo 2024

Campanilla


Por fin ha llegado la primavera!!
Me encanta la primavera, los días largos, el olor de las flores, el calor del sol y las tardes de paseos por el campo.

Aunque tengo que reconocer que todo esto hace que se reduzcan mis horas de bordado porque necesito disfrutar de todas las actividades al aire libre. Paso muchas horas en el jardín arreglando miles de cosas, eso es lo que me gusta y ahora es el tiempo de hacerlo.

Cada época del año requiere distintas actividades y nos tenemos que adaptar a ello, porque la vida consiste en eso, en adaptarnos a los tiempos que nos ha tocado vivir.

Os deseo a todas un feliz fin de semana. Besos!!





2 comentarios:

  1. Tu blog es una joya en el vasto océano de contenido en línea. Explora el lado creativo de Aviator con nosotros en nuestro blog.

    ResponderEliminar