Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


12 febrero 2024

Teresa


Hace poco, una buena amiga me pidió que le bordara un cojín de bodas para su familia y me hizo mucha ilusión, porque es una amiga que desde el primer día me lo ha puesto todo muy fácil para hacerme sentir como una más. Me ha dado confianza, me hace reír y es todo corazón.

Por eso he puesto todo mi corazón en este nuevo diseño y creo que es más bonito de todos los que he creado hasta ahora.


Está bordado en dos colores, blanco y un rosa muy discreto.
He usado Kreinik para los eyelets y varios tipos de beads.


Y lo más bonito, para mi gusto, es el punto encaje, más ancho y variado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario