Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


19 noviembre 2023

Kansha


Kansha, el agradecimiento que nace del corazón y está cargado de sentimiento.

Para mí, el agradecimiento es una de las cosas que más valoro, porque consiste en apreciar los aspectos de la vida que desempeñan un papel en nuestro bienestar emocional, nos fortalece y tomamos conciencia de nuestra realidad.

Tengo muchas cosas que agradecer a la vida, hechos importantes que me han ocurrido en determinados momentos de mi vida y por los que siempre estaré agradecida. 

Y por supuesto, estoy agradecida a vosotras, que siempre estáis a mi lado con cariño y compartiendo nuestra pasión por el bordado.



Os presento mi nuevo trabajo y espero que os guste el diseño y la elección del color. 
Estilo clásico, bordado con un sólo color, porque creo que se ve más elegante.









1 comentario:

  1. Gracias por tu capacidad para transformar conceptos complejos en explicaciones simples y comprensibles en tu artículo.

    ResponderEliminar