Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


23 junio 2023

Alhambra


Queridas amigas, espero que todas estéis muy bien. Hoy vengo con dos noticias y presentaciones importantes.

La primera es la presentación de mi nuevo trabajo, este precioso tapete bordado todo en blanco. No hay mucho que decir, las imágenes lo dicen todo y seguro que os darán ganas de bordarlo también.

La segunda noticia y, la más importante, es la presentación de mi nueva web. Llevaba muchos años con ganas de cambiarla, pero era un trabajo tan grande, que nunca encontraba el tiempo para hacerlo. Ahora que me he mudado y vivo tan feliz y relajada, me he lanzado por fin y ya os la puedo mostrar.

Seguro que seguiré cambiando y mejorando algunas cosas, pero ya la podéis visitar. Espero vuestras opiniones y sugerencias.

Todavía me queda un gran trabajo por delante, tengo que cambiar todos los enlaces de todos los trabajos publicados en mi blog y en Facebook, pero lo principal ya está hecho.

Ahora sólo tenéis que pinchar en las imágenes y os llevarán directamente a mi tienda online.










4 comentarios:

  1. This beautiful embroidered rug is looking so wonderful. Thanks for sharing your website with us. I will visit your website. Now its time to avail Kabou taxi cab services in Southfield Mi for more information.

    ResponderEliminar
  2. This blog is really informative and also if you wnat more information on common label thm this source is really helpful

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, un diseño maravilloso! Admiro tu inagotable creatividad, amiga!

    ResponderEliminar