Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


21 abril 2020

Amaranto


Hola amigas, antes de presentaros mi nuevo trabajo quiero agradecer el interés por parte de muchas de vosotras sobre si me encuentro bien. Afortunadamente me encuentro muy bien, estoy en casa con mis hijos, trabajando mucho y deseando que esta crisis pase lo antes posible.

Estamos viviendo un tiempo nuevo con muchos cambios que seguramente transformarán en alguna medida nuestros hábitos en el futuro. Pero a la vez, estamos aprendiendo a valorar más aspectos esenciales de la vida. Estamos todos separados, pero también estamos más cercanos y unidos, ya que el problema es común para todos.

Mis deseos y esperanzas están puestas en que, entre todos, aprendamos de esta crisis y construyamos un mundo mejor, valorando lo que es realmente importante, las personas, la vida.


Y ahora quiero contaros lo mucho que he disfrutado bordando este nuevo tapete, tanto que he bordado también un neceser a juego que os presentaré muy  pronto. Tengo que confesaros que me gusta más bordar los bloques y los puntos planos que los calados, pero con este diseño ha sido un auténtico placer y el resultado es evidente.





"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír", Anónimo.




7 comentarios:

  1. Csodálatosan szép, mint minden amit készítesz :)

    ResponderEliminar
  2. Es muy fino , deseando ver el neceser que será precioso.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen:
    Que alegría me da el leerte y saber que sigues bien y no pierdes el bonito
    hábito de diseñar y bordar hardenguer.Una abraçada.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour,

    C'est une vrai merveille je souhaiterais le commander en français est ce possible ?

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito trabajo, para aliviar un poco el estres en esta cuarentena

    ResponderEliminar