Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


03 junio 2019

Eternity


Queridas amigas, es un placer volver con vosotras después de una pequeña ausencia que me he tomado para preparar algunos trabajos importantes que tenía pendientes y que pronto os podré mostrar.

También he aprovechado para terminar muchos proyectos que tenía pendientes de montar, porque tengo la mala costumbre de bordar y bordar y guardarlos para montarlos más adelante, así que se me van acumulando en el baúl.

Hoy os traigo un bolso que salió publicado en el mook nº 8, de Les broderies de Marie & Cie.

Ahora ya lo tenéis disponible en mi web.





5 comentarios: