Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


12 febrero 2019

Sándalo



La característica principal del hardanger son sus formas rectas y figuras geométricas, cosa que me encanta, pero no me resisto a introducir, siempre que puedo, las ondas, la sinuosidad, el meandro.

Será porque he nacido junto al mar y he pasado tantos momentos inolvidables contemplando las olas, creo que mi estilo hardanger ya es fácilmente reconocible por las ondas.

Todo es más suave, delicado y atractivo con una leve ondulación.







Os deseo una muy feliz semana!!




13 comentarios:

  1. Великолепно!!Браво мастеру!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Ac market is extraordinary compared to other elective commercial center for the Google play store which is the most widely recognized Android advertise apk utilized by individuals all over.

    ResponderEliminar
  5. Now Ufone Pakistan also offer free internet mbs to their customers. They also brings you Ufone app where you an activate the bundles at discount prices. Now you can get ufone free internet code 2022 through dialing codes and using VPN tricks.

    ResponderEliminar