Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


28 enero 2019

HAL Ateneo


Queridas amigas, hemos llegado al final de nuestro encuentro.

He sentido mucha alegría y satisfacción al reencontrarme con viejas compañeras, amigas que estuvieron a mi lado en mis comienzos y que me apoyaron y animaron para llegar a donde hoy estoy. Son recuerdos entrañables que nunca olvidaré, a pesar de que, en esta ocasión, no he estado muy activa comentando vuestros trabajos, pero los he visto todos, no me he perdido nada y son todos preciosos.

Sé que no es nada fácil elegir bien colores o plantear el trabajo cuando no se sabe el resultado final. Habéis ido descubriendo el tapete poco a poco, por eso vuestro mérito es todavía mayor. He visto muchos, muchos tapetes, realmente preciosos. Estoy muy sorprendida y fascinada.

Y porque vuestro trabajo se merece que lo admire todo el mundo, os pido por favor que me mandéis las fotos cuando lo terminéis, para hacer un montaje bonito y publicarlo.





Como siempre hago al final de un HAL, os dejo el enlace para que os podáis descargar totalmente gratis el tutorial completo.





Os recuerdo que todavía están abiertas las ofertas de enero, pasad por mi web para ver ofertas muy interesantes.




7 comentarios:

  1. Merci Mamen pour votre dévouement d'avoir créer ce Hal , je viens de recevoir cette dernière partie , des sa finition je vous envoie une photo , j'adore ce que vous faite ,. Bon après midi à vous . Amitié

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu generosidad Mamen es una preciosidad.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Voilà longtemps que je n'ai pas brodé, j'étais tenté mais pas certaine de tenir le rythme, merci pour le partage je vais à présent travaillé sur cette jolie création offerte généreusement. Votre travail est magnifique, bravo. Amicalement

    ResponderEliminar
  4. très bel ouvrage
    et merci pour ce partage
    je le ferai quand mon bras ira mieux

    ResponderEliminar
  5. Thank you for the tutorial! Lovely design!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful work Mamen, thank you for the pattern. I have really enjoyed following this tutorial.

    ResponderEliminar
  7. Quel bel ouvrage!
    Merci Mamen pour les explications.
    Belle et douce semaine
    Ghislaine

    ResponderEliminar