Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


24 diciembre 2018

Moonlight


Hoy el el día de la Noche Buena, de cenar en compañía de la familia y yo tengo hoy la suerte de tener a mis dos hijos en casa para pasar una noche estupenda.

Pero antes de ponerme a preparar la cena, me he tomado un momento para presentaros mi nuevo tapete.

Blanco sobre blanco, muy navideño!!







La Navidad es una época en la que todos esperamos recibir demostraciones de cariño, afecto y compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos y fomentar el valor de la solidaridad, seguridad y la unión. 

Por eso os deseo que paséis una Feliz Noche Buena en compañía de vuestros seres queridos.






3 comentarios:

  1. Feliz navidad y que Dios te siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen. Felices fiestas. Es un diseño muy bonito.Una abracada.

    ResponderEliminar
  3. Joyeux Noël à vous Gros bisous
    Ton napperon est une pure merveille

    ResponderEliminar