Deseos es el nombre que le he dado a mi nuevo tapete, porque ya estamos en Navidad y en este momento más que nunca, mi cabeza está llena de deseos, de muchos deseos!! Unos ya se están cumpliendo... otros, espero que se cumplan pronto.
De momento, uno se cumple hoy mismo y son mis vacaciones de invierno. Por fin hoy estaré ya de vacaciones... todo un mes para descansar, poner mi casa en orden (que buena falta le hace) y para bordar, bordar y bordar!!!
También está en marcha algo que hace tiempo tenía ganas de volver a hacer y es un trabajo con mis buenas amigas aladas. Ya hemos empezado un nuevo bordado, es un neceser que acabamos de empezar, lo iremos haciendo poco a poco y espero poder enseñarlo prontito.
Quiero también empezar a preparar el nuevo HAL. Sé que tenéis muchas ganas y yo también, pero ya habéis visto que últimamente no estoy eneñando muchas cosas nuevas y es porque tengo muy poco tiempo libre. Me gusta hacer las cosas bien, con responsabilidad y con respeto hacia todas vosotras. Por eso, para empezar el nuevo HAL, tengo que estar segura de que tendré el tiempo suficiente para hacer las cosas bien.
Este diseño ya lo podéis adquirir en mi tienda. Pinchad en el logo.