Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


18 agosto 2010

Un avance

Vengo a mostraros un avance de otro trabajo que tengo entre manos, es un bordado hardanger para un cojín y también llevará unas bonitas mariposas, pero de momento, mirad qué bordado más bonito y elegante lleva.

También me acompañan algunas de mis amigas en este trabajo y pronto podréis ver sus trabajos. Aunque sea en la distancia, me encanta bordar bien acompañada y sentir el apoyo y cariño que nos tenemos todas.


Y hablando de bordar acompañada, quiero deciros también que estoy preparando un nuevo SAL y espero tenerlo preparado para primeros de septiembre.

Esta vez será con un diseño mío con el que estoy muy ilusionada y espero que os guste, pero de momento no puedo decir más!!!



45 comentarios:

  1. Mamen, es precioso, y enhorabuena y suerte por el nuevo sal que vas ha impartir, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Delicadísimo y bonitísimo, como siempre!!! Por favor, qué pasada!! Y un nuevo Sal!! Ay Dios mío, seguro que es precioso!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Malaga, may someone who only reads English join you SAL

    Your new project is very beautiful.
    Shay

    ResponderEliminar
  4. Estos festones de encaje! ¡Fantástico!

    ResponderEliminar
  5. Mamen hai delle mani d'oro!
    bellissimo e aspettiamo il Sal!
    un bacio

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy hermosamente! ¡Es excelente! ¡Gracias por la belleza!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡ Que bonito cojin..!!!!
    Como todo lo que haces.
    Me encantaria apuntarme al sal...
    Voy a ver como me vienen las cosas despues de vacaciones (me voy la primera quincena de septiembre...) y lo mismo hasta me animo.
    Ya me contarás y ya te contaré.
    Un beso
    Y seguro que te quedará precioso
    Chao. Paloma

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito Mamen, como todo lo que haces.


    Así que preparas un nuevo SAL,pues ya puedo correr con el neceser para apuntarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso , es increible en lo que transformas un trocito de tela y unos ovillos de hilo , respecto al sal , vamos voy de cabeza sea lo que sea si viene de ti seguro que es precioso un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Bravo, bravo! Maravilloso!
    Me encantará participar de un SAL contigo. Con una magnífica profesora como tu lo eres, no hay pierde. Todo saldrá precioso y además un diseño tuyo, esto será imperdible.
    Cariños,
    Katia
    cardenas.katia@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Está precioso el bordado! Aunque todavía no termino el anterior... estaré pendiente para el nuevo Sal, con las cosas que haces, ya me imagino el diseño que tendrá...., además me entusisma la idea de seguir aprendiendo contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Que precioso, que envidia me das. Yo sigo peleandome con el primer sal tuyo al que me apunté.
    Besos. Teresa

    ResponderEliminar
  13. Que bonito, todo lo que haces es precioso,cada dia me gusta mas el handarger.
    bueno a esperar al nuevo sal.
    besos marimar.

    ResponderEliminar
  14. Bonito , muy bonito!!!!!! , un sal tuyo para Septiembre ,voy a seguirte , anotame

    Besos , Anna

    ResponderEliminar
  15. Hola espero con ansia el nuevo sal ya termine el anterior

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla Mamen.. parece pintado!!! increiblemente bonito...

    Y bueno.. que sera lo que se este cociendo en esa cabecita...seguro que alguna lindeza.... ya nos diras, ahora nos dejaste con la intriga, jeje.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  17. Precioso el bordado, así como todo lo que haces, me encanta pasar por tu blog y ver los lindos bordados que hacen tú y tus amigas.
    cariños
    Celia

    ResponderEliminar
  18. Te va quedando precioso y de seguro el nuevo Sal será espectacular viniendo de tí, que eres toda delicadeza y con un gusto exquisito!!!
    Esperemos a ver la sorpresita.
    Besos para tí, querida amiga

    ResponderEliminar
  19. !Pero...que trabajo más encantador!
    Ahora que ya llevo más tiempo en el mundillo del blog, y que me voy enterando de Sal´s y Bom´s seguro que me apunto al tuyo. A ver de qué se trata.

    Besillos

    ResponderEliminar
  20. Hola Mamen.
    Es un trabajo precioso, me encanta como todo lo que haces.
    Sigo con el neceser ya estoy bordando la parte trasera, esta quedando muy bien.

    Besos

    Lydia

    ResponderEliminar
  21. Es precioso Mamen y como bien dices aunque en la distancia, bordar en compañia se hace mucho más agradable.Si no fuera así, no abría sido capaz de hacer tantas cosas.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Mamen realmente precioso que combinación más bonita de motivos
    un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  23. Mamen, como estoy en la esquina Oeste, y ando como vaca sin vaquero este verano, dame un avance del sal. Qué tipo y medidas de tela tengo que preparar ((pq me apunto si quieres tener una alumna un poquito más díscola, je)) qué clase de hilo... en fín, todo lo necesario porque en Badajoz hay pocas mercerías ya, y tengo que hablar con la Señora que lleva Sanfo para ver si puedo conseguir materiales... que no tenga... pq tengo una telita de rafia que... bueno, ya me dices Guapa!!!
    P.D. estás segura que tus manos no se hicieron con las alas de algún ángel??? ¡¡qué manos hija!!

    ResponderEliminar
  24. Precioso, precioso. Me encantan esos laterales con esquinas en el centro. Muy original y la fotógrafa: una artista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. MUY DELICADO!!!!!!!!!!!!!!!
    ES FINISIMO, ME ENCANTA.
    UN ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  26. Está precioso este nuevo bordado.
    Y el SAL que vas a organizar espero que sea para principiantes, tambien, porque pienso apuntarme y aprender de tí, que me tienes fascinada con los borados tan preciosos que haces.
    ¡¡Yo quiero hacerlos igual!!

    Besos ^-^

    ResponderEliminar
  27. Hola, que trabajo más bonito, como todo lo que haces, me apunto a tu nuevo SAL.
    besos

    ResponderEliminar
  28. esta precioso hay ya me tienes intrigada hasta septiembre bueno sea lo que sea cuenta conmigo

    ResponderEliminar
  29. esta precioso, en tu línea

    ResponderEliminar
  30. Mamen, por Dios, tú ni calor ni na de na.... Que manos, nena, que manos... Me quedo boquiabierta....
    No cabe duda que eres una persona muy especial...... Ya estoy deseando ver el sal nuevo... ains... que envidia cochina me vas a dar... ajjajajajja....
    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Como siempre un trabajo perfecto y elegante, me fascinan tus bordados.Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Hola Mamen, acabo de descubrir tu blog y tengo que trasladarte que me parece que haces unas labores preciosas, son una gran obra de arte....He seguido tu neceser a traves del blog de Ana Belen y me gusta mucho como queda terminado.
    si te apetece, pasate por nuestro blog a conocernos.
    http://miss-pereas.blogspot.com
    besos
    paqui y mari

    ResponderEliminar
  33. hola Mamen! te encontré el el foro!!!!
    que sorpresa!!
    sabes q admiro mucho tu trabajo, te dejé un mensaje consultando si hay algo bien sencillo como para probar la técnica, recomiéndame algo para iniciarme?¡?¡?
    besos
    c@
    www.carolinamaraboli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Precioso como todo lo que haces . Pues para el proximo sal le echare valor y me apuntare aver
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. chic ! un nouveau sal ! ne m'oublie pas surtout ! je suis d'accord pour le faire !!!!!!!!!!!!!
    bravo à toi
    bisous

    ResponderEliminar
  36. Una auténtica preciosidad como todo lo que haces. Yo a ver si acabo de montar el neceser y te mando la fotito. Me voy a dar prisa en terminarlo porque creo que me voy a apuntar al próximo SAL que organices.
    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Mamen:
    Es precioso este cojín.
    !Un nuevo sal!
    Seguro sera hermoso, viniendo de ti no lo dudo.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  38. es muy bonito !!! j'en suis sans voix . Félicitation

    ResponderEliminar
  39. Un trabajo bellísimo,,va a quedar divino ^.^

    Ahora también diseñadora?! Seguro que estas preparando una verdadera maravilla.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mamen,

    Esta lindo, lindo, lindo....me encanta ver tus labores, estoy babeando...

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar
  41. bonito como todo lo que haces, una maravilla, y además, que bonitas fotos le haces a todos tus trabajos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  42. Precioso como todo lo que haces. Yo quisiera también apuntarme a ese nuevo Sal, ya me diraás que tengo que hacer.
    Saludos, Mely

    ResponderEliminar
  43. Mamen, disfruta tus vacaciones al maximo y que bueno que estas haciendo lo que mas te gusta y bueno esas fotos aaaahhh que envidia de lugar jajajajaja, un abrazote fuerte Maricela =0)

    ResponderEliminar