
Hola chicas, sé que ando un poco perdida, pero la vuelta al trabajo me tiene KO. Por las mañanas voy a tope en el trabajo poniendo al día todo el trabajo pendiente de las vacaciones y el ratito que tengo libre por las noches ando metida en una cueva de mantas sobrellevando como puedo este frio tan tremendo que hace!!!!!.... eso sí, las manos las tengo bien ocupadas... jajaja.... y el frío me hace acercarme muy poquito al ordenador y ni siquiera os había enseñado el SAL Artdenguer terminado.
El pasado sábado fue el cumpleaños de mi madre.... 80 añitos ya y aunque no los aparenta... están ahí y todavía no me hago a la idea de que mi madre tiene 80 años!!! y esto fue lo que le regalé por su cumpleaños, porque a mi madre le encantan las cosas que hago y éste en concreto le gustó mucho.
Es un diseño de Ticoeur y tengo que deciros lo mismo que le he dicho ya a ella, que es uno de los diseños de hardanger más bonitos que he visto nunca y ojalá nos vuelva a apasionar pronto con otra de sus creaciones.
Y el vino... lo mejor de mi tierra... el Moscatel!!!
