Regalos de Tata Carmen



Esta mañana me han dado una gran alegría, ha sido Tata Carmen que me ha mandado un paquetito con unos regalos preciosos y lo que más me ha emocionado es que ha sido porque sí, sólo por amistad, qué palabra más grande y que dice tanto, verdad?


Y lo mejor es que sin saberlo ella, me ha hecho unas cosas que hacía mucho tiempo que tenía ganas de tenerlas, esas cosas que te gustan tanto y que siempre estás diciendo.... me tengo que hacer uno, y es un costurero de tela y un guardatijeras, con unas telas muy bonitas.



Y además no venía vacío.... un acerico en forma de flor, un buscatijetas, hilos perlé (el rojo me encanta) y más hilos muy bonitos.... y me parece a mí que por algún sitio ha debido leer que tengo muuuuchas ganas de aprender a hacer encaje de bolillos y me manda una cajita llena de alfileres para bolillos, pero por el momento no es posible..... pero todo llegará... jajaja, ya lo creo que llegará.
Por cierto, mirad en su blog las cosas que ella hace de bolillos, es una artista.



Me manda una carta que hizo que se me saltaran las lágrimas, pero eso queda entre ella y yo...... y un reto que me propone a hacer con la caja roja, le he prometido que lo haré, así que ya lo veréis.
Carmen, un millón de gracias no por los regalos, sino por tu amistad........