Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


31 mayo 2009

Carta de colores... 5



Esta es la penúltima hoja del libro que montaremos al final para tener a mano una muy buena herramienta de trabajo.

6 comentarios:

  1. Ya nos queda poco para terminarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de las cartas de colores, me parecen muy prácticas a la vez que bonitas.
    Te está quedando estupenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita te esta quedando

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me tienes acojonada,a mi no me cundeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, un beso

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver el montaje. Este es un bordado bonito y útil a la vez.

    ResponderEliminar
  6. Muy práctico, ya que en los catálogos, la impresión no siempre queda del color hilo. ¡Gran trabajo!, ¡y qué paciencia la tuya!

    ResponderEliminar