Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


25 agosto 2008

KDD en Sevilla (07/06/08)

Pues esta ha sido mi primera quedada. Fui a Sevilla para conocer a Loli y a Silvia, dos amigas del foro y fue algo muy bonito. Pasamos un día muy bueno, me recibieron con mucho cariño y hablamos hasta por los codos.

En la primera foto y de izquierda a derecha: Silvia, Loli y yo.










Estos son los regalitos que me dieron y que me hicieron mucha ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario