Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


20 octubre 2009

Les boutons de Sabine... 2



Pues no hay mucho que enseñar de este SAL organizado por Karyne en el foro SAL Bordemos Juntas, porque hemos hecho lo mismo que en el objetivo anterior, otra fila de cuadritos donde pondremos al final nuestros lindos botones, pero por lo menos doy fe de que he cumplido.

8 comentarios:

  1. Mamen,estoy deseando ver esos cuadritos con los botones!!!!!tiene que quedar precioso,besos

    ResponderEliminar
  2. que curiosidad de como sera el sal!!!! estoy intrigada!!!

    besos

    ResponderEliminar
  3. hola wapa...dicen que la envidia es muy mala...resulta que yo tengo ese grafico hace mucho tiempo....al verlo en vuestro sal me ha picado el gusanillo y voy hacer un mini sal con una amiga....el problema viene a la hora de buscar botones bonitos...por aqui preciosidades pocas...ya veremos como acabamos....el tuyo esta precioso como siempre...besos wapa

    ResponderEliminar
  4. OLE OLE Y OLE SI ALGUIEN CUMPLE CON LOS SAL ESA ERES TUUUUUUUUUUUUU
    UN BESO Y PASATE POR MI BLOG TE DEJE UN REGALITO
    TATA CARMEN

    ResponderEliminar
  5. Ya decia yo... en la otra entrada que tenias tres cuadritos, me calentaba la cabeza para que rayos serian, y ahora descubierto el pastel, me imagino que quedará chulo.
    ¿Los botones, de que tamaño deben ser?.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Pues eso es lo que estaba pensando, que me está saliendo tan pequeñito que ahora no sé qué leches de botones le voy a poner.... jajajaja

    ResponderEliminar
  7. Por lo que veo eres la reina de los SAL´s, te apuntas a todos, sin contar con los que tu organizas. ¿Puedo preguntarte una cosita?. ¿Cuantas horas tienen los días en Málaga?.
    Un besazo
    ANA

    ResponderEliminar
  8. Te esta quedando precioso con ese color,

    ResponderEliminar