Un nuevo SAL: Heirloom Wedding Treasures




Este es el SAL que ya muchas de vosotras sabíais que estaba preparando. Es un diseño de Victoria Sampler y se trata de bordar un cojín para portar los anillos de boda.


Me parece que es una preciosidad y me enamoré de él desde el primer momento que lo vi, pero no me sentía capaz de hacerlo. Ahora que ya tengo más manejo con el hardanger creo que seré capaz de hacerlo y si me queréis acompañar, yo estaré encantada de bordarlo con vosotras y de ayudaros en todo lo que necesitéis, que las que ya me conocéis, sabéis que os lo doy todo bien mascado y explicado.


Pienso que este cojín será una joya de familia que se usará de boda en boda y que podría pasar de generación en generación y desde luego, una bonita manera de que nos recuerden en todas las bodas familiares.


Si queréis participar, sólo tenéis que dejar un comentario para confirmarlo y un correo para las que no tengáis blog.


En principio, la inscripción estará abierta hasta el 15 de septiembre porque sé que todavía hay muchas chicas de vacaciones. En cuanto al ritmo de trabajo, que nadie se preocupe porque iremos muy despacito y con tranquilidad para que nos quede un trabajo perfecto y porque sé que nos gusta hacer de todo y nos metemos en todo..... yo la primera.... jejeje.


Y tampoco hay que preocuparse por los materiales, las que lo quieran hacer con los hilos recomendados por la diseñadora, tendrán tiempo de sobra para comprarlos, y lo bueno que tiene este trabajo es que para las que no quieran o no puedan comprarlos, lo podrán hacer perfectamente con hilos perlé que encontramos en cualquier mercería y a buen precio.


Pues creo que de momento, está todo explicado...... os espero!!!!
Edito: El hardanger es MUY FÁCIL DE APRENDER!!! y yo enseñaré paso a paso a cualquiera que lo necesite, así que si os gusta, no tenéis más que apuntaros.