Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


16 junio 2009

My Needle's Work... 1 y 2



Aquí están los objetivos 1 y 2 seguidos porque lo empecé tarde y tenía que ponerme al día, cosa nada difícil porque se hace en un momento y porque tuve algún que otro revés, verdad Mercedes ? Pero ya he cogido carrerilla y ahora a por el 3º.
Lo estoy haciendo en aida 18 y con los hilos Crescent colours y me he enamorado... es la primera vez que los uso y la verdad es que son divinos y en especial me ha gustado el rosa, el Secondhand Rose, es un color muy... muy bonito.






15 comentarios:

  1. Estaba esperando ansiosa ver tu versión porque había leido por ahí que también estabas apuntada a este SAL; es realmente un bordado muy alegre y los colores son divinos.
    Besos y buena semana
    Liliana
    ¡Hoy espero no acostarme tan tarde que no veas cuando sonó el despertador...!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    me encanta la labor, es una preciosidad!a mi todo lo que lleven flores y además sean rosas me vuelve loca!!
    Por cierto...dices que los hilos que utilizas son "Crescent colours" que es exactamente?una marca de hilos?

    ResponderEliminar
  3. nada lo dicho esres muy trabajadora, un beso

    ResponderEliminar
  4. lindo , lindo,tanto el motivo como los hilos, yo empezaré el strong and beautiful con los crescent color :D

    ResponderEliminar
  5. Este diseño es muy bonito y es cierto que los hilos Crescent Colours son una gozada para bordar.

    Por cierto si pinchas este enlace verás a mi niña (la de San Bernabé) http://justorodriguez2007.blogspot.com/2009/06/se-acabo-san-bernabe.html

    ResponderEliminar
  6. ¿Tu sabes que mas alla de la puerta de tu casa, hay un mundo?, ¿una cosa que se llama lavadora? ¿un cacharro que se llama plancha? ¿que hay un mueble grande y blandito donde puedes acostarte y descansar que se llama cama? y si cierras los ojos un ratito cuando los abres estas mas descansada?. Yo creo que no te has enterado de esas cosas, tendré que ir a verte y enseñarte que la aguja no es una prolongacion de tus dedos, que la puedes dejas en el alfiletero.

    Niña ¿¿¿Como lo haces????

    Un abrazo grande grande.

    Eva

    ResponderEliminar
  7. Todo y pura y dura envidia eres el angel de la aguja.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  8. Querida Eva, conozco de sobra y por desgracia todos esos utensilios domésticos de los que me hablas.... y curro de 8-3, y tengo dos niños.... pero también me las apaño para disfrutar de mis ratitos bordando!!!.... jajaja.
    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Este proyecto pinta muy bien Mamen, luego me dices a mí que soy valiente. La valiente eres tú que no sé como llegas a tantas labores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Nada, los nervios del directo, ¿verdad? :-) pero mira que pronto te has puesto al día. Yo sí había usado Crecent pero ese color que dices no y me está pasando lo mismo, me encantaaa. El Wild Berries me parece también fantástico; una incial de esas grandes combinando ambos tiene que quedar preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te va quedando, yo estoy algo atrasadilla, pero seguro las alcanzo muy rápido!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola,me ha costado mucho entrar a tu blog,hoy lo consegui pero no se abren las imagenes,estan las estrellitas titilando y por mas que hago clic no se abren, que bronca! no puedo ver nada,pero como soy muy insistente pasare mas tarde,de todas formas te dejo mi saludito y gracias por tu compañia siempre en mi sitio♥
    Un beso,Mirta

    ResponderEliminar
  13. Que bonito !!
    te va a quedar precioso !!!!


    Y que alguien nos cuente algo sobre esos hilos, porfiii !!!

    Besitossss !!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Mamen!!!
    Es una alegría siempre ver tus comentarios amiga... a veces por falta de tiempo no se puede pero siempre te tengo presente... de verdad que no pierdes el tiempo... muchas cosas hiciste y muy lindas... ese abecedario rojo va a quedar espectacular cuando lo termines...
    Besotes desde Buenos Aires, Sil

    ResponderEliminar
  15. Mamen, no se como te las arreglas, pero yo estoy segura de que no duermes.

    ResponderEliminar