Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


20 marzo 2018

Azabache


¡¡ Feliz Primavera !!

Queridas amigas, espero que todas estéis muy bien. Yo estoy contenta porque la próxima semana me voy unos días de vacaciones para ir a ver a mi prima Miren. Dejaré a los niños en Madrid haciendo cursos de música y yo me voy con Miren a descansar, disfrutar de su encantador pueblo y sobre todo, a bordar juntas!!

Pero antes de irme, os dejo un nuevo tapete que espero os guste.

El contorno me encanta con ese festón tan bonito.




Muchos Smyrnas Cross.

Vainica.

Pespunte doble a 4 hilos, que me encanta.


Y unos calados muy decorativos.







6 comentarios:

  1. Il est sublime Bonnes vacances Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mamen.
    Precioso diseño. Ese pespunte doble y los calados le quedan muy bien.
    Disfruta de esta semana que rompe tu rutina.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  3. Mamen, que precioso!!! hermoso tapete, que manos tienes, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre, precisoso. Me alegro mucho de que descanses un poco, y más si con Miren. Un beso muy grande para las dos.

    ResponderEliminar