Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


25 agosto 2016

Aire del sur

Hola amigas, ya estoy de vuelta de mis estupendas vacaciones. Este verano he hecho dos viajes, así que no me puedo quejar.

En el primer viaje estuve con mi prima Miren, en su encantador pueblo y visitando también los preciosos pueblos de alrededor, en la provincia de Burgos.

Y por supuesto, no podía llegar allí con las manos vacías, le tenía que llevar algo muy bonito y siempre que se trata de Miren, creo que sale lo mejor de mí.

Pero también quería llevar un regalo para su vecina Ramos, a la que adoro, porque desde el primer día que la conocí, hace ya cuatro años, me trató como si me conociera de toda la vida y es un encanto de mujer.

Son dos conjuntos de guarda agujas, neceser y fob, los dos iguales, pero en colores distintos.


Este es el guarda agujas, precioso, montado con cartonaje, pero tengo que aclarar que para este diseño me inspiré en un modelo que me regaló mi amiga Marifé bordado en punto de cruz, me gustó tanto que le dije que se lo copiaba y que lo haría en hardanger.


Es un objeto delicado, fácil de bordar y montar y que cualquier bordadora desearía tener.








El neceser tiene el tamaño perfecto para el guarda agujas, ya que está diseñado expresamente para guardarlo.




Este es el otro conjunto bordado en salmón.











Ahora os dejo algunas fotos de mis viajes. 
















El segundo viaje ha sido a Pons, Francia, con la orquesta de mi hijo Pablo y aquí os dejo algunas fotos.













8 comentarios:

  1. Très joli tout ce que tu nous montre.
    tes enfants sont superbes Bisous

    ResponderEliminar
  2. Très joli tout ce que tu nous montres
    Tes enfants sont superbes
    Bisous

    ResponderEliminar
  3. que precioso como siempre !! me gusta mucho esta tela "vintage". Que pena que no hay muchas colores por la 14 hilos. Estuve cerca de Alicante en vacaciones Un besito. Véronique

    ResponderEliminar
  4. Mamen ,nous aurions pu nous voir si j'avais vu ton message plus tôt,j'habite à 1 heure de Pons,bisous
    Agnès17

    ResponderEliminar
  5. Que sois todos guapos!!! Los paysajes nos dan las ganas de ir en Espana, yo me voy la semana proxima en Alicante. Muchisimas Gracias, Mamen! Tu hijo es un encanto, le deseo mucho exito en su vida.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen:
    Una vez mas muchas felicidades por tu nuevo diseño, tu amistad con Miren y este maravilloso viaje.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  7. Un diseño muy elegante, no le falta detalle. Enhorabuena!!
    ลา ลีกา สเปน

    ResponderEliminar
  8. A fantastic blog post. Your blog post has been quite helpful to us. After reading your message, you will discover a variety of options. Let's have a look at something new: Drag Click CPS Test . Drag clicking works because the entire operation is repeated, resulting in a greater CPS of up to 32 clicks per second. For further information, go to this blog.

    ResponderEliminar