Trabajando con mis manos

A través del arte reflejamos nuestros pensamientos, nuestra forma de ser, nuestras esperanzas. Con él nos desnudamos por dentro y a la vez damos una parte de nosotros mismos que no somos capaces de expresar con palabras.

Como dijo George Bernard Shaw.... "Los espejos se emplean para verse la cara; el arte para verse el alma".


27 septiembre 2015

Pinkeep Pink


A pesar de que casi todo está ya inventado, seguimos admirando algo tan bonito y delicado como un pinkeep.

Un objeto de decoración y en este caso con un bolsillo para guardar tijeras e hilos.




Es de esas pequeñas cosas que a todas nos gusta tener o regalar!



Para acceder a este nuevo diseño, pinchad en el logo.





10 comentarios:

  1. Guauuuu, Mamen, me encanta este diseño. Los colores, el acabado....

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!! me gusta mucho la combinacion de colores.
    Te ha quedado muy elegante.

    ResponderEliminar
  3. C'est magnifique ! Maravilloso !
    Quel talent Mamen ,
    Bisous de DD

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias Mamen.
    Es una preciosidad de conjunto.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias Mamen.
    Es una preciosidad de conjunto.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mamen, te sigo hace tiempo y me encantan tus trabajos, me gustaría saber si sabes de algun sal para hacer un cojin hace tiempo hice uno para un bolso que tambien se puede hacer cojin pero queria cambiar, bueno me encantaria hacer un cojin y me parace un poco complicado por eso lo del sal porque me resulto muy facil seguirlo. muchas gracias por tus maravillosas labores

    ResponderEliminar
  7. Sencillo pero diseñado con mucho arte,,precioso!!

    ResponderEliminar
  8. MUY PRECIOSO COMO SIEMPRE...ME GUSTA MUCHA Y ME DA UNA IDEA....HASTA PRONTO

    ResponderEliminar